TUTORIAL NO INSTALEIS XPOSED FRAMEWORK EN 6592

no viene mucho al caso pero viendo los comentarios me gustaría saber de qué forma se puede hacer un zip para instalar desde sd (META,INF,etc) de una rom con los archivos para hacerlo desde spflashtools, hay alguna programa que lo haga o cuál es el método? Gracias
 
Mucisimas gracias @gacama[DOUBLEPOST=1400752204][/DOUBLEPOST]Yo la verdad estoy esperando una rom que solucione el único defecto de el a850+ que es esa cámara tan "para salir de el paso.
 
Buenas noches.

Acabo de instalar el Xposed, y al arancar el teléfono, después de la animación de las letras verdes, se queda ahí y no consigo ni arrancar...

¿Qué podría hacer para resetearlo de nuevo por completo o al menos poder arrancarlo de cualquier modo?

No llevo ni dos días con él y ya... :(
 
Buenas noches.

Acabo de instalar el Xposed, y al arancar el teléfono, después de la animación de las letras verdes, se queda ahí y no consigo ni arrancar...

¿Qué podría hacer para resetearlo de nuevo por completo o al menos poder arrancarlo de cualquier modo?

No llevo ni dos días con él y ya... :(

Si tienes un Recovery CWM custom tienes que flashear el archivo que te crea el propio Xposed que se llama Xposed-Disabler-Recovery.zip y que está en la SD. Si nó te tocará flashear de nuevo la ROM con el FlashTools.
Un saludo
 
Muchísimas gracias por contestar tan rápido, estoy desesperado. ¿Algún tutorial para hacerlo?
 
Tengo stock. La Rom me la estoy descargando de jiayu.es. Tengo un JIAYU G4S. Dio, estoy aprendiendo todo a marchas forzadas, que agobio...
Una vez descargado todo, ¿por dónde se empieza?
 
Me he bajado todo de Jiayu.es, pero al conectar la batería no me sube el porcentaje (cuando le doy a Download en el SP Flash Tool) ¿Alguna sugerencia?

Todos los archivos (el scatter, y el .img) los tengo en el escritorio...¿hay que poner algo en al micro SD? Es que no arranca ni palante ni para atrás...vaya faena, un móvil con dos días...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba