TUTORIAL NO INSTALEIS XPOSED FRAMEWORK EN 6592

Lo primero de todo es que tengas los drivers bien instalados. Luego hazlo todo sin conectar la batería. Abres el SP FlashTools, seleccionas el scatter y le das a download. Entonces conectas el movil SIN BATERIA al ordenador y debería empezar a flashear hasta que te aparezaca el Ok.
Un saludo
 
Lo hago todo en ese orden, pero al conectar la batería no avanza el porcentaje...
 
No, no pongas la batería en ningún momento. Yo lo hago sin la batería.
Un saludo
 
No avanza...el caso es que desde que conecto el móvil, no para de sonar el sonido de Windows de cuando conectas nuevo hardware...suena varias veces...?[DOUBLEPOST=1401917942][/DOUBLEPOST]¿Tengo que poner algún fichero en la microsd?
 
Me tuve que ir a la cama anoche. Imagino que te diste cuenta que tenías que flashear la ROM entera, o al menos system no?. Espero que ya lo hayas recuperado.
Un saludo
 
Me tuve que ir a la cama anoche. Imagino que te diste cuenta que tenías que flashear la ROM entera, o al menos system no?. Espero que ya lo hayas recuperado.
Un saludo
Que va...sólo hice el recovery, pero sigue sin arrancar. Entonces, ¿tengo que hacer el recovery y además meter la rom oficial que me descargué de jiayu.es? ¿Dónde se pone el erchivo de la rom?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba