TUTORIAL NO INSTALEIS XPOSED FRAMEWORK EN 6592

Que va...sólo hice el recovery, pero sigue sin arrancar. Entonces, ¿tengo que hacer el recovery y además meter la rom oficial que me descargué de jiayu.es? ¿Dónde se pone el erchivo de la rom?
Si has flasheado un custom recovery CWM entra en el modo recovery ( botón Power + Tecla Volumen Arriba y el telefono conectado a una fuente de alimentación o al USB del PC) y flashea el archivo que te dije al principio que tiene que estar en la SD, Xposed-Disable-Recovery.zip y ya te debería funcionar.
Un saludo
 
Última edición:
Que va. Y por lo que ha dicho no piensa meterse a hacerlo compatible con las ROMs que usen el jazz compiler (las que llevan los archivitos con extensión .jex en framework)
Un saludo
Vaya putada. Gracias por la info.
 
Si has flasheado un custom recovery CWM entra en el modo recovery ( botón Power + Tecla Volumen Arriba y el telefono conectado a una fuente de alimentación o al USB del PC) y flashea el archivo que te dije al principio que tiene que estar en la SD, Xposed-Disable-Recovery.zip y ya te debería funcionar.
Un saludo

Buenas noches. Ya tengo el fichero Xposed-Disable-Recovery.zip. ¿Cómo flasheo el archivo?
 
Buenas noches. Ya tengo el fichero Xposed-Disable-Recovery.zip. ¿Cómo flasheo el archivo?

De verdad no sabes flashear un archivo desde el recovery? Joder tio te lo digo sin acritud. Antes de hacer nada por favor leed y leed y leed que te veo muy muy verde para trastear con el móvil. No os metáis en cosas que no sabéis que luego pasa lo que pasa.
En fin, una vez que entres en el recovery le das a install zip from SDCard o algo parecido, buscas el archivo que estará en la SD y listo.
Un saludo
 
De verdad no sabes flashear un archivo desde el recovery? Joder tio te lo digo sin acritud. Antes de hacer nada por favor leed y leed y leed que te veo muy muy verde para trastear con el móvil. No os metáis en cosas que no sabéis que luego pasa lo que pasa.
En fin, una vez que entres en el recovery le das a install zip from SDCard o algo parecido, buscas el archivo que estará en la SD y listo.
Un saludo
Lo se...y te agradezco muchísimo tu ayuda, de verdad.
Al final lo he conseguido flasheando la rom original, ya no toco más nada ni de coña.
MUCHAS GRACIAS.
 
Lo se...y te agradezco muchísimo tu ayuda, de verdad.
Al final lo he conseguido flasheando la rom original, ya no toco más nada ni de coña.
MUCHAS GRACIAS.

Bueno, por lo menos hemos conseguido que hayas instalado bien los drivers preloader y sepas utilizar el Flashtools, que es una de las herramientas fundamentales en estos móviles para poder flashear nuevas ROMs y recuperar, por si acaso se te corrompe el sistema por lo que sea :wink:
 
Última edición:
Mira que se ha dicho y repetido mas de mil veces.
Antes de toquetear el movil leeros los tutoriales que hay en el foro, que ahi esta todo muy bien explicado.

Menos mal que has recuperado el movil con la stock rom.
 
hola, es mi primer mensaje, resulta que tengo el g4s un dia y ya lo tengo muerto, al poco de tenerlo le quise instalar la rom de jiayu, la ultima que sale en la pagina y seguro que hice algo mal, el caso es que yo no se encendió, después solo me dice room incorrecta, no reaccionaba ni a los botones para recovery, o sea nada, he probado con bastantes room con flastool y siempre se me quedaba en la barra roja, al fin se ha tragado entera la del thl 850, pero claro no es la suya y no arranca, pero reacciona algo se ilumina la pantalla y de ahí no pasa, le intento poner la oficial de jiayu y me dice que room incorrecta, decidme para donde tiro o que hago, al meno creo que no tiene nada quemado como me decian algunos mensajes, pero no pasa de la barra roja.

un saludo, gracias
 
hola, es mi primer mensaje, resulta que tengo el g4s un dia y ya lo tengo muerto, al poco de tenerlo le quise instalar la rom de jiayu, la ultima que sale en la pagina y seguro que hice algo mal, el caso es que yo no se encendió, después solo me dice room incorrecta, no reaccionaba ni a los botones para recovery, o sea nada, he probado con bastantes room con flastool y siempre se me quedaba en la barra roja, al fin se ha tragado entera la del thl 850, pero claro no es la suya y no arranca, pero reacciona algo se ilumina la pantalla y de ahí no pasa, le intento poner la oficial de jiayu y me dice que room incorrecta, decidme para donde tiro o que hago, al meno creo que no tiene nada quemado como me decian algunos mensajes, pero no pasa de la barra roja.

un saludo, gracias
Si has metido la rom completa del thl (con todas las casillas marcadas) tienes un bonito pisapapeles

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hola a todos

Comentaros que si se puede usar con 4.4.2 KitKat, en mi caso particular con la ROM 4.4.2 KitKat Oficial de iOcean X8, yo lo tengo instalado xposed-framework y funciona, pero no todos lo módulos.

Comentario originalmente de RedBracelet (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874263):
"No tiene nada que ver con el procesador MTK6592 sino con la compilación de las ROMs.
De hecho Iocean en los KitKats que ha sacado (G7, X8 y X7s) ya no compila de la misma forma y se puede instalar el Xposed perfectamente en los 3 terminales con KitKat."

Comentario originalmente de rihval (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833537&page=7):
"En 4.2 la ROM estaba compilada con Alyun, pero en 4.4.2 ya lo han compilado de la forma "standard"

Solo hay que ir al directorio system/framework y ver que ya no están los archivos .jex para saber que no se te va a quedar brick. Otra cosa es que funcionen más o menos bien los módulos, o todas sus funciones."

Un saludo
 
Hay que entrar en safe mode del xposed !! Me funciono

"Safe mode, which was developed by Recognized Contributor Tungstwenty, allows you to disable Xposed at boot. This is useful if a particular module is causing you bootloops. Safe mode can be activated by repeatedly pressing any of your device’s hardware buttons during early startup. Your device will then vibrate twice after the first button press is detected, after which you have five seconds to press the same button an additional four times. Safe mode is then confirmed with a long vibration. "
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba