No lee (encuentra) archivos musica

Abelbus

Simdualero de Oro
Mensajes
175
Puntos
1.425
Móvil
xperia neo v
Hola, pues resulta que tengo un pequeño "problema", tengo una micro sd donde tengo la música pero ni el reproductor nativo del móvil ni ningún otro que me descargue encuentra las canciones, abro la app y no hay nada.
Si voy al administrador de archivos,busco la carpeta d la música reproduzco alguna canción y si me da la opción de reproducir con cualquier app.
Pero directamente desde la app d música no. (si paso las canciones a la memoria del teléfono si las lee y salen el la app)
Con una app de cortsr música (mp3 cutter) me pasa lo mismo la abro y no sale ninguna pista no canción...
A que se puede deber esto???

Quisiera saber si a alguien más le pasa y si hay alguna solución.
Gracias de antemano :dizzy::dizzy:

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
ami no me pasa pero has probado a guardar todos los datos que tienes en la sd en el pc, vaciar la SD, formatearla y despues de ello pasar los archivos otra vez a la Sd? espero haberte ayudado
Saludos :blush:

Enviado desde mi Z2 usando el wifi del vecino
 
Posible solución: Conecta la micro sd al pc y busca en ella todos los archivos ".nomedia" y borralos después ponla en el móvil y mira a ver si ya puedes. Suerte y saludos
 
Ya lo he solucionado, he borrado la carpeta. Music de la memoria del teléfono y he dejado solo la carpeta music en la sd y listo....

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba