No llegan los Elephone P8000

JoPe

Platino
Mensajes
501
Puntos
2.036
Móvil
Elephone P9000
Me acaban de avisar desde Geekvida que no les han enviado los terminales y que en vez de enviarmelo el 30 de Julio me lo enviarian para el 22 de Agosto :( y después 8 o 15 días más que tardaría en llegar.
Creo que voy a pedir la devolución del dinero.
 
Yo ya he desistido....dejo Elephone muy buenos precios pero no lo envían nunca, es la 2a vez que me pasa lo mismo 1o con igogo y después con geekvida... He pedido la devolución y me compro el Jiayu s3a superior al Elephone en procesador gorila glass 3 , nfc,... Falla un poco en diseño pero me da igual, le iba a colocar igualmente una carcasa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Madre mía que faena, pues ya no sé que pensar, porque creía que ya comenzaba la distribucion.... yo en vuestro lugar pedía la restitución del dinero, que estará mejor en vuestro bolsillo que en el del negocio y luego si eso ya se verá si se compra o no cuando esté de verdad a la venta
 
Madre mía que faena, pues ya no sé que pensar, porque creía que ya comenzaba la distribucion.... yo en vuestro lugar pedía la restitución del dinero, que estará mejor en vuestro bolsillo que en el del negocio y luego si eso ya se verá si se compra o no cuando esté de verdad a la venta
yo , por mi parte es lo que he hecho... que me devuelvan las pasta y comprarme otro movil que si esta a la venta. jiayu s3 advanced...que le den a elephone. ( bueno si me toca el del sorteo me lo quedo...:wink: )
 
A mi ya me lo han enviado desde alegrecompra. Eso si con una semana de retraso. Pero cuando vi que no lo enviaban en la fecha indicada(20 Julio) les envie un email, me contestaron en 24h que tenian problemas con la entrega y que me lo enviaban en una semana y han cumplido a la perfeccion. Esta gente trabaja muy bien ya es el 5to o el 6to movil que les compro y ni un problema. Cuando llegue ya os pondre que tal va.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues allí tendría que haber comprado... Según he visto los problemas vienen con los paquetes B ( carcasa y cristal templado incluido) por fallos del proveedor de las carcasa a de piel se retardaba el envío casi un mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igogo aún no me han contestado pack a. Les he dicho que si saben algo.... Pero aún no hay traking ni respuesta
 
Igogo me ha contestado: Retraso sin fecha.
He pedido la devolución del dinero...
Grrr...
A ver si los del UMI IRON no hacen lo mismo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba