No llegan los Elephone P8000

@Xancin Viendo la foto que postee, se supone que mi banda es la 1900, crees que siendo root la pueda configurar o habra manera de hacerlo sin ser root?
 
No es asi como piensas. La unica forma es un metodo de abrir todas las bandas que hicieron en xda pero muy pero que muy peligroso de hacer. Aunque te ponga todas las bandas >SOLO te soportara las marcadas y no por ser root podras marcar las otras.
 
@Xancin Viendo la foto que postee, se supone que mi banda es la 1900, crees que siendo root la pueda configurar o habra manera de hacerlo sin ser root?
Es una limitación de hardware, por más que se intente cambiar la banda con otro módem.img por ejemplo, no funciona correctamente.

Con este modelo hay que que tener en cuenta que existen 2 versiones: A con las bandas funcionales en Europa y B, con las bandas adecuadas para América.

Saludos!

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Es una limitación de hardware, por más que se intente cambiar la banda con otro módem.img por ejemplo, no funciona correctamente.

Con este modelo hay que que tener en cuenta que existen 2 versiones: A con las bandas funcionales en Europa y B, con las bandas adecuadas para América.

Saludos!

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Gracias @Dr_Rock ya me di por vencido, voy a hablar con la tienda a ver si aceptan hacerme un cambio...ahi les dire como me va.....Una lastima, si me habia gustado mucho, ya hasta me estaba acostumbrando al peso, que si pesa mucho el condenado...
 
Vivo en Europa. Gracias así que no tiene por qué haber problema.
[DOUBLEPOST=1439466115][/DOUBLEPOST]Vivo en Europa. Gracias así que no tiene por qué haber problema.
 
En mi caso Gearbest tenía autorización para retirar el dinero de paypal hasta el 14 de agosto. Un mes esperando y no lo hizo. Me quedo sin el terminal para mi cuñado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba