SOLUCIONADO no llegan los whatsapp con el wifi

@0Jos0 Por eso le pongo que si puede poner el ipv6 y probar, sino tendría que intentarlo con el ipv4. Según tenga él configurado ese apartado, puede que lo tenga sin configurar y pueda ir haciendo pruebas ha ver como le va.
 
Ok, ok. A ver si tiene suerte y soluciona el problema.
 
Tengo una duda @KENSEI
ya he llegado hasta la opción que me has dicho. En protocolo type pongo ipv6, y en las demás opciones tengo que poner algo? destination mac, y esas cosas, o solo tengo que poner lo que has puesto en la foto?
 
Hola, no pongas nada, sólo ipv6 y prueba a ver si el problema se soluciona, sino tendrás que poner ipv4.
[DOUBLEPOST=1449430935][/DOUBLEPOST]@borianjus El resto tiene que estar como ves en la foto, no se como lo tienes configurado.
 
Pon una ron cm12.1 y verás como no tienes problemas con WhatsApp. De lo cual deduciras que no es problema del router, ni del wifi, sino más bien de Miui y sus configuraciones

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No creo que sea problema de miui ya que el móvil de la mujer es el jiayu g4s y también le pasa lo mismo.
Voy a probar con ips6,a ver que tal va y luego os digo. Ayer no lo pude probar y ahora estoy currando
 
Lo importante a mi manera de ver es la aportación que cada un@ ponemos!!y que él vaya probando, todos sabemos que muchas veces nos bloqueamos si las cosas no nos sale. Los móviles son como las personas, cada móvil responde de una manera diferente, @borianjus suerte con todas la pruebas que tú también tienes que hacer para solucionar el problema.
 
Creo recordar que los routers de Observa Telecomunicaciones han tenido problemas con la recepción de mensajes en general para sistemas móviles. A mi me pasó con un router de Vodafone hace tiempo. Hay que modificar un parámetro pero no me acuerdo cual es, voy s buscarlo...

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Si no recuerdo mal, en opciones avanzadas, la aceleración de paquetes (package acceleration) debe desmarcarse en las opciones del router, guardar y reiniciarlo.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
@sATELITE no encuentro lo de package acceleration por ningún lado. Si te acuerdas de donde viene te lo agradecería. Voy a buscar un poco por internet lo que me acabas de comentar. De todas las maneras voy a poner lo ipv6 como dice @KENSEI, a ver si funciona o si sigue igual.
 
He estado leyendo por internet y parece ser que el problema es debido al ipv6. He encontrado un foro de movistar que decía que la única solución (o por lo menos la que les ha funcionado ha sido desactivar el ipv6). Asi que he borrado los pasos anteriores y he desactivado el ipv6 a ver si asi funciona. Ya os dire.
Por ahora, le he dicho a la mujer que me mande un par de whatsapp y me han llegado. A la noche os comento.
 
Yo leí bastante al respecto por eso siempre lo comento. Pero también es verdad que cada caso es un mundo.
Entre todos, cada aportando lo que sabe, siempre se encuentra solución. ¡Qué grande es compartir!.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba