No lo detecta el PC

Dj_Go

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
239
Hola a todos!!

A ver si alguien puede echarme una mano, porque por mucho que he restreado la red no he visto un caso igual al mío.
No hay manera que mi A850 se detecte en el PC sin bateria. He probado 3 PC diferentes y con XP y W7 y el resultado es el mismo. También he probado con 3 cables usb diferentes. Símplemete se queda el led rojo encendido pero no pasa nada, por lo que al intentar flasear con flashtool tampoco pasa nada, es como si no lo detectara.

Los datos de mi versión son los siguientes:

Versión Banda Base: A850.ROW.V15
Número de compilación: A850_ROW_14.09.2013
¿Puede tener que ver con el problema del conector flex del que se habla por ahí? La verdad que la carga la hace perfectamente, por lo que la conexión con el pc yo creo que debería ir bien también.

Cualquier consejo será bien recibido.
Gracias.
 
Última edición:
Disculpa las molestias, Mensaje 1, editado: eliminados enlaces a web por spam encubierto.
Recuerda que no se deben introducir enlaces de publicidad.
 
Perdonad que he copiado el post de este mismo foro para ponerlo aqui y se ha debido colar la publi.

El tema de la depuración usb la tengo activada (aunque en el caso de instalar con flashtool debería dar igual no? ya que esa opción será una vez cargado android). Lo cierto es que al conectar con el pc con el sistema ya arrancado lo único que hace es cargar la batería, pero no pregunta si se quiere conectar como dispositivo de almacenamiento, etc, y eso es lo que más me mosquea.
 
Que solo cargue puede indicar cable, pero has probado 3.

Has probado con el móvil apagado, sin Batería, sin sim y sin microsd, a conectar y ver si en el administrador de dispositivos aparece algo?

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Intenta lo siguiente: después de lanzar el volcado con SP flash tool, conecta el móvil al USB con los botones Vol+ y Vol- pulsados. A mi es lo único que me funciona (aunque luego me da error pq creo que mi Preloader está corrupto).
Aunque te tire algún error, antes de cerrar SP, ves al Admin de dispositivos de Windows para comprobar en el apartado Puertos COM se ha cargado el driver correcto (MTK)
 
Has probado con el móvil apagado, sin batería, sin sim y sin microsd, a conectar y ver si en el administrador de dispositivos aparece algo?
Si, el intento de flasheo lo hice de esa manera, al conectar al pc se enciende el led rojo del móvil, pero no pasa nada.
después de lanzar el volcado con SP flash tool, conecta el móvil al USB con los botones Vol+ y Vol- pulsados. A mi es lo único que me funciona (aunque luego me da error pq creo que mi Preloader está corrupto).

Muchas gracias @thecross esta tarde probare esa opción a ver si hay suerte, pero si no me temo que va a ser algo físico del conector o algún problema relacionado con los flex que se desajustan que comentan en algún post.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba