Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No lo detecta el PC

Tema en 'Lenovo A850 MTK6582M' iniciado por Dj_Go, 17 Nov 2014.

1. Dj_Go

Dj_Go Simdualero de Bronce

17
      4
      18 Ago 2014
      Hola a todos!!

A ver si alguien puede echarme una mano, porque por mucho que he restreado la red no he visto un caso igual al mío.
      No hay manera que mi A850 se detecte en el PC sin bateria. He probado 3 PC diferentes y con XP y W7 y el resultado es el mismo. También he probado con 3 cables usb diferentes. Símplemete se queda el led rojo encendido pero no pasa nada, por lo que al intentar flasear con flashtool tampoco pasa nada, es como si no lo detectara.

Los datos de mi versión son los siguientes:

Versión Banda Base: A850.ROW.V15
      Número de compilación: A850_ROW_14.09.2013
      ¿Puede tener que ver con el problema del conector flex del que se habla por ahí? La verdad que la carga la hace perfectamente, por lo que la conexión con el pc yo creo que debería ir bien también.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Cualquier consejo será bien recibido.
      Gracias.

Última edición: 17 Nov 2014
    • yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      10.548
      24.598
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      ya tienes activada la depuracion usb? y activas el almacenamiento masivo en el movil? deberias quitar el spam encubierto.Un saludo

• Divertido Divertido x 1
      • MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        6.400
        19.569
        27 Mar 2013
        CANTABRIA
        Disculpa las molestias, Mensaje 1, editado: eliminados enlaces a web por spam encubierto.
        Recuerda que no se deben introducir enlaces de publicidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Dj_Go

17
            4
            18 Ago 2014
            Perdonad que he copiado el post de este mismo foro para ponerlo aqui y se ha debido colar la publi.

El tema de la depuración usb la tengo activada (aunque en el caso de instalar con flashtool debería dar igual no? ya que esa opción será una vez cargado android). Lo cierto es que al conectar con el pc con el sistema ya arrancado lo único que hace es cargar la batería, pero no pregunta si se quiere conectar como dispositivo de almacenamiento, etc, y eso es lo que más me mosquea.

• arisma

arisma Simdualero de Platino

• Veteran@
            952
            156
            26 Sep 2013
            Que solo cargue puede indicar cable, pero has probado 3.

Has probado con el móvil apagado, sin Batería, sin sim y sin microsd, a conectar y ver si en el administrador de dispositivos aparece algo?

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2

• thecross

thecross Simdualero de Bronce

23
              5
              28 Jul 2014
              Intenta lo siguiente: después de lanzar el volcado con SP flash tool, conecta el móvil al USB con los botones Vol+ y Vol- pulsados. A mi es lo único que me funciona (aunque luego me da error pq creo que mi Preloader está corrupto).
              Aunque te tire algún error, antes de cerrar SP, ves al Admin de dispositivos de Windows para comprobar en el apartado Puertos COM se ha cargado el driver correcto (MTK)

• Dj_Go

17
                4
                18 Ago 2014
                Si, el intento de flasheo lo hice de esa manera, al conectar al pc se enciende el led rojo del móvil, pero no pasa nada.
                Muchas gracias @thecross@thecross esta tarde probare esa opción a ver si hay suerte, pero si no me temo que va a ser algo físico del conector o algún problema relacionado con los flex que se desajustan que comentan en algún post.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.