Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No lo reconoce el pc

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por nandigris, 20 Abr 2013.

  1. nandigris

    nandigris Simdualero de Oro

      142
      17
      21 Ene 2013
      A todos los problemas de voz y 3G ahora se me suma que quiero poner el parche para el problema de 3G pero los dos ordenadores que tengo en casa no me reconocen el móvil,he visto en el tutorial que explica que si no te detecta el movil los archivos estan en la carpeta que pone 65xx pero no lo logro,que puedo hacer ya que windows lo intenta buscar el hardware en linea y no lo encuentra,y yo tampoco por internet.Agradecería vuestra colaboración ya que el móvil es una pasada pero nunca sabes si podrás navegar o hacer llamadas.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • antonio007

      antonio007 Simdualero Junior

        2
        0
        23 Ago 2013
        como es mi primer mensaje no me permite mandar links asi que agreguen http antes de /91.pandaapp.com/

        descarga en esta pagina: ver arriba bajar el programa 91 panda home si no lo detecta aun tu pc como al mio descarga un escaner de qr y descarga la aplicacion por tu tel sigue los pasos pega la contraseña y se sincronizara con tu telefono a mi me oriento el vendedor desde china ya que segui en contacto para post servicio. ahora ya puedo conectar mi cel con la pc y no solo para descargas este programa es como el windows mobile te ofrece un manejo completo de tu movil creo que seria bueno lo prueben te permite una exelente administracion de todas tus aplicaciones, musica, fotos, etc...
        a mi me gusto en lo particular por cierto les dira que puede dañar su aparato pero al darle aceptar no pasa nada haganlo con confianza.

        saludos desde mexico
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.