No mas led rojo cargando

Re: Novedades led rojo!!!!

yo sigo haciendo pruebas....

la única forma de que no salga el led rojo cuando batería < 15% es seleccionar root. Si no pones root, el led rojo aparece aunque hayas puesto otra color.

Vale, ya no me sale led rojo.... pero el móvil sigue sin entrar en deep sleep. Se queda en un 1Ghz

¿realmente se puede evitar o todo es un malentendido?
 
Re: Novedades led rojo!!!!

Ayer estuve hablando como 30min por tlf. hice como tropecientas perdidas y wasaps ni te digo. Si lo use simplemente que tengo la buena costumbre de activar el deepsleep.


Hola:
Me puedes decir como activas el deep sleep. Existe un proceso para eso?
Gracias
 
Re: Novedades led rojo!!!!

El deep sleep se puede activar de alguna forma, yo probe con la cpu spy plus y me marcaba que entraba lo cambien al cpu spy 4.04 Y ME PONE QUE ESTA CASI TODO EL RATO A 1001 MZ VAMOS QUE NO ME ENTERO, NO SE A CUAL HACERLE CASO. COMO HACEMOS ESTO PARA QUE ENTRE DEED SLEEP
hola:
Me puedes decir como activas el deep sleep. Existe un proceso para eso?
Gracias
 
Re: Novedades led rojo!!!!

Tendrás alguna aplicación que te impide entrar en deep sleep. Por ejemplo el line

Tapalkeando con mi Zopo
 
Re: Novedades led rojo!!!!

Jode pues si es una aplicacion que no me meja entar deep sleep que tengo que hacer,desistalar una a una hasta probar suete,o sabeis alguna forma de hacerlo para saber que aplicacion es sin quitarlas?

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Re: Novedades led rojo!!!!

Jode pues si es una aplicacion que no me meja entar deep sleep que tengo que hacer,desistalar una a una hasta probar suete,o sabeis alguna forma de hacerlo para saber que aplicacion es sin quitarlas?

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

Más abajo empecé yo un hilo sobre esto.

A mí no me dejaba entrar en deep sleep skype, incluso cuando salía de la aplicación. La solución es en ROM toolbox no dejar que skype arranque al inicio del teléfono. Mira las aplicaciones que arrancan con preboot y boot.

Cuando utilizo skype lo arranco. Pero al salir, sé que queda activo y jodiendo. me voy configuración, aplicaciones, en ejecución, mostrar procesos en caché y cierro skype.

Lo mismo me pasaba con sugarsync. pero sugarsync, aunque pido que no arranque after boot, él mismo sortea la restricción y sigue arrancando. Con lo cual lo he desinstalado, por hijo puta.
 
Re: Novedades led rojo!!!!

La nueva drx ya ha implementado que no salga el led rojo cuando se baja del 14%, aun no lo he visto darevix hizo el cambio en el framework, tambien ha retocado el autobrillo, asi que en principio no hace falta la el light flow
 
Re: Novedades led rojo!!!!

ahora parece que ya entra el deed speed, pero no se cuanto durara le he instaldo el autostarts pero creo que ahora si que no se activa el ligh flow y entra el led rojo pero sigue en deep speed,habra que empezar a probar la run del darevix que todabia no la he probado y si no hay que instalar el ligh flow mejor que mejor
 
Re: Novedades led rojo!!!!

Osea que con la ultima actualización de darevix la cosa ya mejora?o sigue subiendo a 1 GHz?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: Novedades led rojo!!!!

El ligthflow tambien cambia o para el color de cuando esta cargando y de los gmail que es en rojo. y ademas te da opcion de parar las luces al tiempo que tu quieras. Mas que eso no te ahorra bateria.
Realmente se nota que carga mas rapido.

Duracion final:

imageshack.us_a_img43_5359_dsc01706o.th.jpg

imageshack.us_a_img831_5641_dsc01704v.th.jpg



Ahora empieza el testeo con cargador de bateria voy a dejar que cargue la bateria y descargue y cargue para que el rendimiento y recuperacion de carga por la mierda de leed roja me de el 100% de bateria.
 
Última edición por un moderador:
Re: Novedades led rojo!!!!

He observado que con la nueva rom del maestro @darevix, se enciende el led rojo en la carga, pero el procesador se queda en 250 Mhz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba