No mas led rojo cargando

la quite ayer, por que estaba un poco canso de que no iba bien, era la de pago 3.4.2. y casi he solucinado el problema con la configuracion de wassap lo configure en verde y ahora no me entra el led rojo parpadeante, me salta siempre el verde parpadeante con que el problema lo he minimizado, ahora el problema es la carga que le cuesta mucho mirare a ver si con el setup cpu puedo restrigir el procedar y me carge antes
 
la quite ayer, por que estaba un poco canso de que no iba bien, era la de pago 3.4.2. y casi he solucinado el problema con la configuracion de wassap lo configure en verde y ahora no me entra el led rojo parpadeante, me salta siempre el verde parpadeante con que el problema lo he minimizado, ahora el problema es la carga que le cuesta mucho mirare a ver si con el setup cpu puedo restrigir el procedar y me carge antes

Pasate por este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/23991

Por otro lado en el foro del jiayu g3 he encontrado esto
Para que, tras aplicar el parche, el lightflow funcione hay que tener en cuenta dos cosas. Primera, lo teneis que tener activado en opciones de accesibilidad, y segunda, en la frecuencia de parpadeo del led para bateria baja, marcar siempre activo, si poneis otra frecuencia de parpadeo (lenta, rapida...) deja de entrar en deepsleep.
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba