CONSULTA No me aclaro con titanium.

mengano

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
3.289
Puntos
9.473
Móvil
redmi note 4
Pues en pocas palabras, hice un respaldo de las aps y no se como recuperarlo.
Acabo de cambiar de ROM, he perdido la aplicacion titanium pero tengo LA carpeta de todo el backup titanium en la SD. He descargado de nuevo titanium (pro) , pero la carpeta y la aplicacion no estan vinculadas . no puedo o no se restaurarlas. ¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.
 
En las preferencias de Titanium tienes una opción para que te busque la ruta de la carpeta
 
Gracias @77chedu . ya le he indicado donde esta la carpeta con las copias, pero sigo sin ser capaz de restaurarlas. Tengo que configurar alguna otra cosilla?
Muchas gracias
 
Lo que debiste haber hecho, es antes de cambiar de rom, Titanium te da la opción de hacer un archivo .zip, para poder restaurarlo desde el Recovery.
Trata de conseguir el mismo que tenías instalado anteriormente, pues si el que instalaste en la nueva rom es mas moderno, suele tener algunas incompatibilidades.
 
Lo que debiste haber hecho, es antes de cambiar de rom, Titanium te da la opción de hacer un archivo .zip, para poder restaurarlo desde el Recovery.
Trata de conseguir el mismo que tenías instalado anteriormente, pues si el que instalaste en la nueva rom es mas moderno, suele tener algunas incompatibilidades.
El gestor de archivos también me permite convertirlo en .zip , voy a intentar instalarlo como dices. Gracias.

plataforma de afectados por el 17F
mandemos a los tercios de Flandes
 
Nada, el recovery no me acepta el zip. No soy capaz de restaurar las app. Que zoquete soy, tanto titanium pro y tanto backup para esto.....

plataforma de afectados por el 17F
mandemos a los tercios de Flandes
 
El .zip tiene que ser hecho por el Titanium, porque necesariamente tiene que tener el instalador, lo que tu has hecho es comprimir los archivos, eso no te lo puede instalar Android.
 
Por defecto, si no has movido la aplicacion con el Link2Sd a la memoria externa, el titanium se instala en la memoria del telefono(sdcard0). Ahi es donde tienes que volcar tu carpeta titaniumBackup con todas tus apps y datos. Una vez esto, abres Titanium ,botón Menu , tarea por lotes y en restaurar ya tienes que poder hacerlo.
 
A ver si algún artista se curra un tutorial. Porque es una app muy útil, pero un pelin compleja.

plataforma de afectados por el 17F
mandemos a los tercios de Flandes
 
A mí me pasó algo parecido, no me daba la opción de restaurar las apps, aunque las había guardado. Mirando por internet me dí cuenta que tenían que estar en la memoria interna y yo las tenía en la sd. Prueba a ver si es eso...
 
Al final he descargado las apps de nuevo porque algunas las uso bastante, pero bueno voy a intentar aprender a manejar titanium. Entonces, hay que guardar la copia en la sd para que el formateo no se la ventile y luego volver a pasarla a la memoria del teléfono para que la reconozca, ¿así?

plataforma de afectados por el 17F
mandemos a los tercios de Flandes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba