Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO No me aparecen los nombres de contacto cuando me llaman

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por Marti_McFly, 16 Feb 2015.

1. Marti_McFly

Marti_McFly Simdualero de Bronce

29
      4
      4 Feb 2015
      Hola amigos,

Pues resulta que cuando me llaman me aparece solo el numero, no me aparece los nombres de los contactos.

En la guía los tengo ya que exporte desde la SIM, sin embargo cuando me llaman no me aparecen. He visto que la aplicación de seguridad tiene un antispam de llamadas, he toqueteado por ahí pero sigue sin funcionar.

Como último recurso he probado a introducir numeros de manera manual y cuando estos me llaman si que me aparece.

¿Me va a tocar meter mis 200 contactos de manera manual o hay solución?

GRACIAS.

SOLUCIONADO:
      PD: COMENTA SI TE HA AYUDADO!
      PD2: PREGUNTA SI SIGUES CON PROBLEMAS
      :wink:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Vídeo con solución alternativa para recuperar contactos con Google:

Aquí para eliminar duplicados:

Última edición por un moderador: 17 Sep 2016
    • DonJuanMiguel

DonJuanMiguel Simdualero de Platino

• Cocinero Android
      • NAT
      • Veteran@
      867
      386
      8 May 2014
      Mismo problema, si alguien pudiese dar una solución sencilla es que me llaman y al no ser quien es pues no se si cogerlo xD

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      11.943
      20.220
      31 May 2010
      Para que funcione, deberias de pasar los contactos a tu cuenta de gmail. Si tienes los contactos en la sim, puede que el problema sea ese.

Entras en contactos, y abre el menu y le das a exportar a la cuenta de gmail. De ese modo, ademas tendras una copia en el gmail y cuando cambies de movil, al poner el gmal, automaticamente te se bajará la agenda al movil.

Yo siempre guardo los contactos en gmail y me evito estos problemas.

Un saludo.

Enviado desde mi XT1068

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Minidennis1

Minidennis1 Simdualero de Platino

366
          150
          26 Jul 2014
          francia
          no tienen nada que ver ......... se arregla asi:

--- Comentario doble fusionado, 16 Feb 2015 ---
          no es por ser malo, pero usar un poquito el buscador que es la tercera o cuarta vez que se habla de esto.....

• Gracias Gracias x 2
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • Marti_McFly

29
              4
              4 Feb 2015
              Gracias por tu respuesta. He hecho lo que dices, ahora mismo tengo unicamente los numeros en la memoria del teléfono y en la cuenta de gmail, en la SIM no tengo nada.

El caso es que me llaman mi padre y mi novia y no me aparecen sus nombres y me llama un amigo y si... ya no se que hacer...

Las llamadas de mi novia me las detecta la aplicación de seguridad como Spam.

• Minidennis1

366
                150
                26 Jul 2014
                francia
                @Marti_McFly@Marti_McFly te he puesto la respuesta en una citacion y creo que no lo has leido.....

En el menú de llamadas se pulsa el botón menú/ Mas características y ajustes/ Mas características de visualización y en este menú cambiáis el parámetro numero de bits de 11 a 7. Con esto se hace que el teléfono compare los últimos 7 números en vez de 11 y por lo tanto ignore el prefijo internacional.
                Con este cambio me reconoce todas las llamadas entrantes y no hace falta realizar ningún otro cambio

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • Gracias Gracias x 1
                • Marti_McFly

29
                    4
                    4 Feb 2015
                    Efectivamente no lo había leido, lo siento.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! He hecho lo que has puesto y de momento funciona perfectamente. Te lo agradezco muchísimo.

La agenda tengo puesta la del teléfono por defecto, ¿es mejor poner otra?

Perdón por no haber utilizado el buscador para ver si se había tratado este tema, soy nuevo y no se muy bien aún el funcionamiento. La siguiente vez lo tendré en cuenta. ¡Gracias otra vez!

• Minidennis1

366
                      150
                      26 Jul 2014
                      francia
                      tranki, para eso estamos! yo uso la de la sim por defecto, pero puedes usar la que quieras. la ventaja de la de gmail es que te guarda los contactos en tu cuenta y siempre puedes rescatarlos en caso de perdida.

• Marti_McFly

29
                        4
                        4 Feb 2015
                        Ok, me apunto eso tambien. Que lujo tener a disposición gente como tú, nos salvais a los que no tenemos ni idea. Gracias otra vez.

• Minidennis1

366
                          150
                          26 Jul 2014
                          francia
                          tu piensa que yo antes no sabia nada tampoco, y como aqui suelen ayudar, pues aprendes rapido...... y participas en el ciclo del foro jejejejjeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • jjd309

jjd309 Simdualero Junior

3
                              0
                              11 Abr 2015
                              En el menú de llamadas se pulsa el botón menú/ Mas características y ajustes/ Mas características de visualización y en este menú cambiáis el parámetro numero de bits de 11 a 7. Con esto se hace que el teléfono compare los últimos 7 números en vez de 11 y por lo tanto ignore el prefijo internacional.
                              Con este cambio me reconoce todas las llamadas entrantes y no hace falta realizar ningún otro cambio

Disculpen mi ignorancia.. Donde sale el menú llamadas en el Lenovo? Sale el icono pero no consigo eso de mas características!! Ayuda!!

• Loggeador

Loggeador Simdualero de Bronce

19
                                1
                                20 Mar 2015
                                Cicely
                                Tras pulsar en el icono de llamadas (o en el de agenda): Botón "físico" (táctil) del móvil, de los de abajo, el de la izquierda, el del cuadradito con las tres rayas dentro :smile:

Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.