Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA No me arranca de TWRP

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por pepovmolotov, 15 Feb 2016.

1. pepovmolotov

pepovmolotov Simdualero de Bronce

13
      2
      12 Feb 2016
      Hola,

Hace una semana me llegó el Lenovo K3 Note. Me pasé por aquí y vi que había una ROM Android 6.0 y me dije "probemos". Total, que me miro los tutoriales y los videotutoriales y me pongo a instalar el TWRP. Lo hice igual que en este video, todo salió OK, pero a la hora de arrancar en recovery (vol+/vol-/power) no carga desde TWRP, sino desde Lenovo-recovery. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Se me escapa algún detalle?

Gracias de antebrazo :wink:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• chevi7

chevi7 Simdualero de Platino

• Veteran@
      815
      283
      12 Oct 2013
    • pepovmolotov

13
        2
        12 Feb 2016

Gracias por responder. He ido los posts y los he leído un par de veces y me he quedado como una vaca mirando al infinito. ¿Me lo puede explicar alguien de manera más sencilla? Creo que es lo único que le falta al foro, que se explique la forma de instalar para que lo entienda cualquiera.

Muchas gracias por responder!

• blood

blood No le abandones, el no lo haría contigo. VIP

• Veteran@
        747
        380
        11 Ago 2015
        Ehh!!!!
        Hola, a todos nos ha pasado cuando no hemos tocado aun un movil, que no se entiende bien de lo que se habla, pero en cada post no puedes volver a hacer de nuevo el tutorial. Para eso tenemos el Faq donde se recogen los post mas importantes, entre ellos los tutoriales de instalacion de rom y muchos temas en el foro en los que se solucionan muchos problemas, hay que leer y es recomendable hacerlo antes de tocar cualquier terminal.
        Flastool---como usarlo TUTORIAL - Como usar las flashtools
        Luego flaseharia la de este post CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools
        De aqui el post numero #6 es para que te hagas root si no lo eres y para cambiar el recovery con mobileuncle tools PROBLEMA - Varias decepciones con el K3 note
        En el post #2 explica como cambiar el recovery TUTORIAL - Cómo instalar un recovery, rootear e instalar una ROM en el Lenovo A806
        En la seccion rom tienes los recovery y en las rom a instalar tambien suele venir el recovery con el que se debe hacer.

Espero te sirva.
        Saludos

• Ahí cosillas por el foro
        TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • pepovmolotov

13
            2
            12 Feb 2016
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.