CONSULTA No me arranca de TWRP

pepovmolotov

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
219
Hola,

Hace una semana me llegó el Lenovo K3 Note. Me pasé por aquí y vi que había una ROM Android 6.0 y me dije "probemos". Total, que me miro los tutoriales y los videotutoriales y me pongo a instalar el TWRP. Lo hice igual que en este video, todo salió OK, pero a la hora de arrancar en recovery (vol+/vol-/power) no carga desde TWRP, sino desde Lenovo-Recovery. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Se me escapa algún detalle?

Gracias de antebrazo :wink:
i.imgur.com_YAOC05f.jpg
 
Quiza tengas una ROM "nueva" que al hacer el proceso no te deje cambiar el recovery. Tendras que usar flashtools y utilizar el lk.bin y y el recovery.img para la instalacion. Mirate esto:
SOLUCIONADO - Cambiar de rom desde 5.1?
y esto:
CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools

Lee mucho.


Gracias por responder. He ido los posts y los he leído un par de veces y me he quedado como una vaca mirando al infinito. ¿Me lo puede explicar alguien de manera más sencilla? Creo que es lo único que le falta al foro, que se explique la forma de instalar para que lo entienda cualquiera.

Muchas gracias por responder!
 
Hola, a todos nos ha pasado cuando no hemos tocado aun un movil, que no se entiende bien de lo que se habla, pero en cada post no puedes volver a hacer de nuevo el tutorial. Para eso tenemos el Faq donde se recogen los post mas importantes, entre ellos los tutoriales de instalacion de rom y muchos temas en el foro en los que se solucionan muchos problemas, hay que leer y es recomendable hacerlo antes de tocar cualquier terminal.
Flastool---como usarlo TUTORIAL - Como usar las flashtools
Luego flaseharia la de este post CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools
De aqui el post numero #6 es para que te hagas root si no lo eres y para cambiar el recovery con mobileuncle tools PROBLEMA - Varias decepciones con el K3 note
En el post #2 explica como cambiar el recovery TUTORIAL - Cómo instalar un recovery, rootear e instalar una ROM en el Lenovo A806
En la seccion rom tienes los recovery y en las rom a instalar tambien suele venir el recovery con el que se debe hacer.

Espero te sirva.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba