Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No me arranca el teléfono, no pasa de una pantalla que pone Lenovo y Android

Tema en 'Lenovo' iniciado por maríaliaga, 16 Sep 2015.

Tags:
  1. maríaliaga

maríaliaga Simdualero Junior

4
      0
      16 Sep 2015
      Hola, intentando rootear el teléfono puse la recory, desde ahi en un momento me dijo su telefono no está rooteado, me salió la opción de rootear y eso hice aunque me extraño porque pensé ¿si no he metido el SU porque me sale que lo instale? despues de eso ya empezo esa pantalla, no se quitaba y lo que hice al rato fue quitar la bateria, y pasaba lo mismo solo se abria recobery con suerte, toqué de todo hasta un punto en el que me puso que no tenia SO que supongo será sistema operativo... Ayudenme porfavor :sob:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• maríaliaga

maríaliaga Simdualero Junior

4
        0
        16 Sep 2015
        Necesito su ayuda porfavor

• Jumalaa

Jumalaa Simdualero de Oro

156
          25
          30 Ago 2015
          Eso me pasó a mi, conecta el móvil al pc he instala los Drivers, en el foro están, una vez detectado, sigue el manual para instalar el recovery y root, luego ya es cuestión de bajar cualquier rom e instalar vía recovery

• MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          6.400
          19.566
          27 Mar 2013
          CANTABRIA
          En primer lugar debes indicar el modelo de tu teléfono.
          En segundo lugar, ¿hiciste copia de seguridad de tu ROM mediante el recovery? si es así, restáurala.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.