SOLUCIONADO no me coge cobertura

Si. Lo más seguro. Comprueba sin puedes hacer algo con mobileuncletools. Es que es raro que grabe sonidos pero no te oigan.

Solo se que no se nada
 
Si el tema de la cobertura ya esta solucionado que es para lo que se abrió este hilo, lo pongo como solucionado.
 
perdona , si que esta solucionado[DOUBLEPOST=1410194095][/DOUBLEPOST]alguna opcion en particular con el mobileuncletools?
 
hola xancin, me puedes decir como se ve el imei en el jiayu?[DOUBLEPOST=1410776868][/DOUBLEPOST]por que tengo un Jiayu que no me coje cobertura, estoy aburrido , lo he llevado a reparar y nada , lo tengo en un cajon, sin poderlo usar, es por si fuera lo del imei.
 
Si pones una arroba antes de mi nombre me llega un aviso. Así lo vi de casualidad. Lo mejor para ver el imei es mobileuncletools antutu o un código que se pone en el móvil. Pero si llamas y se cuelga al momento también es un buen síntoma.

Faier, exclameixon nao
 
Hola @mariooo98 Bienvenido al foro. Entiendo que has perdido los Imeis , no es así? Aquí te dejo un recopilatorio de tutoriales para restablecerlos:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/
Saludos

Edito: cuando dices "cogerla" a que te refieres?
Edito otra vez: Caray @haulage , nos hemos solapado jajajaja
Gracias ahora le echo un vistazo y te digo. Bueno nose mucho de eso de los imei solo se que tiene dificultad a la hora de pillar cobertura y esta casi todo el tiempo buscando. Nose si el verdadero problema sera porque tiene una mala antena
 
Gracias ahora le echo un vistazo y te digo. Bueno nose mucho de eso de los imei solo se que tiene dificultad a la hora de pillar cobertura y esta casi todo el tiempo buscando. Nose si el verdadero problema sera porque tiene una mala antena
eso lo siento pero no son los IMEI...si fueran los imei no te reconoce ni la SIM
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba