no me deja formatear desde recovery

juanjochr

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
288
que room me recomendais que tenga español que ya tengo el twrp y
por que no puedo hacer los wipes en twrp me pone sd no mount

AYUDA!!!!!
 
me sale esto

2014-07-10 14.31.39.jpg
 
No se ve nada bien la foto

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
pone unable data y unable storage[DOUBLEPOST=1404996984][/DOUBLEPOST]y instalo room y se keda en bootloop porq no puedo formatear
 
Sd de la china mas falsa que un billete de 3'59....o es un sd buena?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Y hay que escoger una ROM que ella misma te formatee el móvil...que las hay.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
que room me recomiendas??[DOUBLEPOST=1404998716][/DOUBLEPOST]esq estoy muy crudo porque tengo el mbl desde ace 3 dias[DOUBLEPOST=1404998784][/DOUBLEPOST]por recovery o flashtool??[DOUBLEPOST=1404998884][/DOUBLEPOST]es una kingston de 16gb y tengo otra samsung de 2gb
 
Lo seguro es recovery. Pero siendo tu móvil de marca...mete le un buen fkasheado con flashtools con una ROM stock y a partir de recuperarlo bien, ya podrás hacer lo que quieras

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
uso un otg para instalar las room porq no me detecta el almacenamiento en el pc[DOUBLEPOST=1404999147][/DOUBLEPOST]dime la room stock porfa o el link de donde bajarla??qe estoy muy verde
 
Pero no puedes meter la sd directamente en el pc?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
yo tengo el TCL Idol x+[DOUBLEPOST=1404999281][/DOUBLEPOST]este mobil no lleva sd externa[DOUBLEPOST=1404999328][/DOUBLEPOST]y el pc no me detecta el mobil con almacenamiento[DOUBLEPOST=1404999463][/DOUBLEPOST]y xq no me dejara hacer los wipes desde recovery???[DOUBLEPOST=1405004083][/DOUBLEPOST]me pne en el recovery esto:
E:Unable to mount /data
E:Unable to mount storage
Updating partition details
 
Última edición:
Hola.
Lo primero no crees hilos sobre el mismo tema. Asi lo unico que consigues es desordenarlo todo. Tienes que flashear uma rom desde flashtools para que se haga un buen formateo. Tienes todo organizado en el apartado de roms. O si quieres puedes probar a cambiar el recovery otra vez con mobileuncle tools. Flashealo de nuevo. Prueba diferentes versiones. Y para el cable otg utilizalo con un pen recien formateado en fat32. Prueba y nos cuentas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba