PROBLEMA No me deja instalar apps con el play store

seikus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.146
Puntos
1.528
Pues eso, ya lo tengo todo listo y sincronizado. Me he bajado el google installer del apps store. Lo instalo y todo ok, pero cuando le doy a descargar cualquier aplicación me pone

"no se puede descargar aplicación"
No se puede descargar "x aplicación" Vuelve a intentarlo y, si el problema persiste, obten ayuda para solucionarlo. (Se ha producido un error al recuperar información del servidor. RPC:S-7:AeC-7: AEAK-S7HS- FQo4C

Y de ahí no paso...
 
Pues eso, ya lo tengo todo listo y sincronizado. Me he bajado el google installer del apps store. Lo instalo y todo ok, pero cuando le doy a descargar cualquier aplicación me pone

"no se puede descargar aplicación"
No se puede descargar "x aplicación" Vuelve a intentarlo y, si el problema persiste, obten ayuda para solucionarlo. (Se ha producido un error al recuperar información del servidor. RPC:S-7:AeC-7: AEAK-S7HS- FQo4C

Y de ahí no paso...
Echa in vistazo a este hilo y encontraras tu solucion :
TUTORIAL - Meizu M2 Note. No funciona el Play Store? Pasa por aquí | Página 4 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 
Pues eso, ya lo tengo todo listo y sincronizado. Me he bajado el google installer del apps store. Lo instalo y todo ok, pero cuando le doy a descargar cualquier aplicación me pone

"no se puede descargar aplicación"
No se puede descargar "x aplicación" Vuelve a intentarlo y, si el problema persiste, obten ayuda para solucionarlo. (Se ha producido un error al recuperar información del servidor. RPC:S-7:AeC-7: AEAK-S7HS- FQo4C

Y de ahí no paso...
A mi también me paso en su día. La única solución: reinstalar la ROM. Intenté varias cosas previamente pero ninguna funcionó. Después descárgate el Google Installer e instalaló, ya te funcionará la PLAYSTORE sin problemas. Ocurre porque has debido intentar instalar la, PLAYSTORE previamente, sin hacerlo con Google Installer. Al menos a mi me pasó eso. Suerte!
 
Yo acabo de tener ese problema y lo he solucionado, quitando la cuenta de google desde el menú de flyme,después he entrado en descargas, marco de servicios y play store. He borrado la cache y forzado la detención (en play store no eliminar datos).
Después he vuelto a ejecutar el google installer y ya me ha funcionado
 
Has probado a descargarte directamente el apk desde aquí la última versión es la play store 6.0.5 yo creo que es por eso que no te funciona

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Has probado a descargarte directamente el apk desde aquí la última versión es la play store 6.0.5 yo creo que es por eso que no te funciona

Saludos
Hola y bienvenido al foro. Veo que desconoces el tema de flyme y su instalador de gapps , nada que ver con instalar por separado el play store , como tu indicas .
Por cierto , el link que ofrecias dirige a una pagina que comparte material protegido , evita el poner enlaces a apps piratas o crackeadas .
Un saludo .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba