Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA No me deja instalar apps con el play store

Tema en 'Meizu M2 MTK6735' iniciado por seikus, 9 Nov 2015.

1. seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.128
    69
    6 Dic 2012
    Pues eso, ya lo tengo todo listo y sincronizado. Me he bajado el google installer del apps store. Lo instalo y todo ok, pero cuando le doy a descargar cualquier aplicación me pone

"no se puede descargar aplicación"
    No se puede descargar "x aplicación" Vuelve a intentarlo y, si el problema persiste, obten ayuda para solucionarlo. (Se ha producido un error al recuperar información del servidor. RPC:S-7:AeC-7: AEAK-S7HS- FQo4C

Y de ahí no paso...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.809
      16.588
      12 Jul 2013
      Domaio (Pontevedra)
      Echa in vistazo a este hilo y encontraras tu solucion :
      TUTORIAL - Meizu M2 Note. No funciona el Play Store? Pasa por aquí | Página 4 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • wackla

wackla Aprendiz Simdualero de Platino

• Veteran@
        557
        280
        10 Nov 2013
        Montequinto
        A mi también me paso en su día. La única solución: reinstalar la ROM. Intenté varias cosas previamente pero ninguna funcionó. Después descárgate el Google Installer e instalaló, ya te funcionará la PLAYSTORE sin problemas. Ocurre porque has debido intentar instalar la, PLAYSTORE previamente, sin hacerlo con Google Installer. Al menos a mi me pasó eso. Suerte!

• Davidkontreras

Davidkontreras Simdualero de Platino

292
          153
          17 Oct 2015
          Yo acabo de tener ese problema y lo he solucionado, quitando la cuenta de google desde el menú de flyme,después he entrado en descargas, marco de servicios y play store. He borrado la cache y forzado la detención (en play store no eliminar datos).
          Después he vuelto a ejecutar el google installer y ya me ha funcionado

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Lektros

Lektros Simdualero de Bronce

9
              2
              20 Oct 2014
              España
              Has probado a descargarte directamente el apk desde aquí la última versión es la play store 6.0.5 yo creo que es por eso que no te funciona

Saludos

Última edición por un moderador: 28 Ene 2016
            • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.809
                16.588
                12 Jul 2013
                Domaio (Pontevedra)
                Hola y bienvenido al foro. Veo que desconoces el tema de flyme y su instalador de gapps , nada que ver con instalar por separado el play store , como tu indicas .
                Por cierto , el link que ofrecias dirige a una pagina que comparte material protegido , evita el poner enlaces a apps piratas o crackeadas .
                Un saludo .

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.