No me deja instalar la app del banco

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Llevo ya un buen rato intentando instalar la aplicación del Banco Sabadell y no hay manera. Tengo puesta la Rom que venia de fantacy. Si tuviera Kitkat pensaría que no es compatible con ese sistema pero como tiene 4.2.2 igual que el teléfono anterior pues no me lo explico.
Alguna idea?
Saludos
 
Llevo ya un buen rato intentando instalar la aplicación del Banco Sabadell y no hay manera. Tengo puesta la Rom que venia de fantacy. Si tuviera Kitkat pensaría que no es compatible con ese sistema pero como tiene 4.2.2 igual que el teléfono anterior pues no me lo explico.
Alguna idea?
Saludos

Pues va ser tema de la rom, algo le falta...

Pero que haces aun con la rom de Fantacy tía? :dizzy: con la de material que tienes ...

Saludosssss
 
Pues no hay tutia! Ni con el Aptoide me deja. Es que en casa de herrero, cuchillo de palo. Mi señor marido (propietario del móvil) dice que le gusta la Rom que trae y que se lo deje así.
Déjale... déjale... Cuando vea que le da algún que otro problemilla mas, ya me vendrá con el "porfi, porfiiii...!!!" Arreglamelo!!!
... Va a tener que besarme los pies!!! :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Pues no hay tutia! Ni con el Aptoide me deja. Es que en casa de herrero, cuchillo de palo. Mi señor marido (propietario del móvil) dice que le gusta la Rom que trae y que se lo deje así.
Déjale... déjale... Cuando vea que le da algún que otro problemilla mas, ya me vendrá con el "porfi, porfiiii...!!!" Arreglamelo!!!
... Va a tener que besarme los pies!!! :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
así tienes la excusa de ''cobrarselo ''....ya tu sabe:wink::wink::wink:mi amol......jajajajajjajajajajajajaja
 
Yo tengo problemas con la de la caixa, y también lo tengo con la Ron que traia
 
Yo tengo problemas con la de la caixa, y también lo tengo con la Ron que traia
Esta visto que a estos chinos no les gustan nuestros Bancos...
Que novedad!... a nosotros tampoco!!! :tonguewink::smile::smile::smile:
con la nexus no pasa este problema... yo uso la caixa y va bien , y esta mañana he instalado bancsabadell y tambien va bien (aunque la apk es una castaña de las grandes )
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba