SOLUCIONADO no me detecta la camara de atras

Xellos13

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
228
Hoy me he percatado de que la cámara de atrás no me la detecta, no me aparece el botón de cambiar de cámara en ninguna aplicación . Como lo soluciono? Que cambio desde ayer que me iba? Saludos
 
Estoy sufriendo el mismo problema en otro modelo chino (ZTE-V5).
La cámara de atrás fuciona cuando de la la gana, otras veces ni siquiera funcionan ninguna de las dos y me devuelve un mensaje de "problema de conexión con la cámara" (Normalmente, tras reiniciar, vuelve al funcionar, al menos la cámara de adelante).
He probado a flashear todas las ROMS posibles y a instalar un ingente numero de camaras del Play Store, y el problema persiste.
Investigando no he sido capaz de ir más allá o de saber cambiar parametros internos de la cámara.
Lamento no saber dar una slución a tu problema si bien, en cualquier caso, este tema me interesa mucho.
A ver si alguien puede ayudarnos.
 
Si haciendo los wipes pertinentes y/o reinstalado la rom el problema persiste, todo apunta a un problema de hardware :(

Una solucion que solia funcionar con los ThL w100/w200 (moviles muy propensos a este problema debido a la escasa calidad de las soldaduras de la camara) era poner un carton o papel doblado entre el terminal y la tapa de la carcasa, de manera que por la presion la camara volviera a hacer contacto con la placa
 
Cuando iba en el metro aprobeche , hice wipes, y volví a poner la ROM que tenia, y me vuelve a funcionar. Saludos y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba