Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO no me detecta la camara de atras

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por Xellos13, 13 Ene 2015.

1. Xellos13

Xellos13 Simdualero de Plata

95
      18
      21 Sep 2014
      Madrid
      Hoy me he percatado de que la cámara de atrás no me la detecta, no me aparece el botón de cambiar de cámara en ninguna aplicación . Como lo soluciono? Que cambio desde ayer que me iba? Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• zamoraed

zamoraed Simdualero de Platino

386
        88
        16 Abr 2012
        Estoy sufriendo el mismo problema en otro modelo chino (ZTE-V5).
        La cámara de atrás fuciona cuando de la la gana, otras veces ni siquiera funcionan ninguna de las dos y me devuelve un mensaje de "problema de conexión con la cámara" (Normalmente, tras reiniciar, vuelve al funcionar, al menos la cámara de adelante).
        He probado a flashear todas las ROMS posibles y a instalar un ingente numero de camaras del Play Store, y el problema persiste.
        Investigando no he sido capaz de ir más allá o de saber cambiar parametros internos de la cámara.
        Lamento no saber dar una slución a tu problema si bien, en cualquier caso, este tema me interesa mucho.
        A ver si alguien puede ayudarnos.

• Forsaken

Forsaken Simdualero de Platino

342
          125
          29 Jul 2014
          Vinaroz
          Si haciendo los wipes pertinentes y/o reinstalado la rom el problema persiste, todo apunta a un problema de hardware :(

Una solucion que solia funcionar con los THL w100/w200 (moviles muy propensos a este problema debido a la escasa calidad de las soldaduras de la camara) era poner un carton o papel doblado entre el terminal y la tapa de la carcasa, de manera que por la presion la camara volviera a hacer contacto con la placa

• Gracias Gracias x 1
          • Xellos13

Xellos13 Simdualero de Plata

95
              18
              21 Sep 2014
              Madrid
              Cuando iba en el metro aprobeche , hice wipes, y volví a poner la ROM que tenia, y me vuelve a funcionar. Saludos y gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.