No me detecta la tarjeta sim

Si probado con otras sims y mi sim probado en otros moviles, la posicion es al reves verdad? La esquina cortada mirando a la bateria. Le he instalado la rom JB2 FHD.EN.COM.1.0.3 es la original verdad?
 
Si probado con otras sims y mi sim probado en otros moviles, la posicion es al reves verdad? La esquina cortada mirando a la bateria
Si a la batería y a la derecha.
Si no te funciona tendras que pensar en devolverlo hace mucho que lo tienes?donde lo compraste?[DOUBLEPOST=1389385147][/DOUBLEPOST]con paypal?
 
De pandawill hara 1 semana, el problema es que no tengo la carpeta efs en la raiz, yo creo que por eso no me detecta las sims. Pero no encuentro la manera de repararlo
 
De pandawill hara 1 semana, el problema es que no tengo la carpeta efs en la raiz, yo creo que por eso no me detecta las sims. Pero no encuentro la manera de repararlo
No te ha aparecido la carpeta Efs al flashear la rom? Saludos
 
Donde esta esa carpeta,estoy mirando tutoriales de sansung y a mi no me aparece en el mismo sitio.
En teoría deberia estar en la misma raiz , pero como dije yo no la tengo, aunque desconozco si se me borró al cambiar tantas veces de rom y no haber hecho copia.Saludos.
 
Pero sino la tienes no te detectaria la sim, no?
Según lo que comentan en los foros no.Es fundamental hacer una copia de esa carpeta a tes de cambiar de la rom que trae el teléfono.Yo no la tengo.Sólo hice copia de los Imei con el mobileuncle.Saludos

Nota: Aunque parece ser propia de los dispositivos Samsung sí dicen que es fundamental para el reconocimiento de las sim
 
Yo tampoco la tengo puede ser que los MTK no tengan esa carpeta.
De pandawill hara 1 semana, el problema es que no tengo la carpeta efs en la raiz, yo creo que por eso no me detecta las sims. Pero no encuentro la manera de repararlo
Podias mirar si tienes las frecuencias activadas por el modo ingeniero(mírate algún tutorial ,yo no se como se hace)
Prueba a poner este programa MtkDroidTools ha veces lo detacta problemas y los arregla,pero no te aseguro nada.
y aquí como remplazar imeis
[DOUBLEPOST=1389389187][/DOUBLEPOST]Si no,yo no me volvería loco,el teléfono no esta bien ,vete pensando,primero en poner una reclamación en paypal y luego hablar con los de pandawill,mejor con los representantes aquí en el foro para que te sigan el tema.
 
Última edición:
Muchisimas gracias amadeus voy a probar ya te contare[DOUBLEPOST=1389441646][/DOUBLEPOST]Pandawill se lava las manos y me envía a thl y estoy leyendo opiniones en el foro que si envías el móvil a pandawill te dan muchos problemas. No se que hacer. Cambiando el imei me creara la carpeta efs? Lo siento por la paliza que os estoy dando
 
Última edición:
Estoy aun pegándole vueltas al problema. Que pasaría si hago un formar en sp flash tools y luego flasheo a una ROM original? Tendría algún problema? Perdería la garantía? Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba