No me detecta las SIM

Javiso

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
336
El primer día que me llego el móvil introduje la SIM y sin ningun problema, pero ayer la quite y al volver a ponerla no me la reconoce. Después de un par de reinicios seguía sin ir así que la metí en otro móvil para descartar que fuera la tarjeta y funcionaba sin problemas. He probado con otra SIM diferente y tampoco la detecta :(

La ranura de microSIM no la puedo probar por que aquí no tengo ninguna.
 
la estas poniendo bien?

yo siempre que la quito la pongo al revés ja ja ja parezco pero no me da miedo reconocerlo ja ja ja
 
hola, casualmente me paso ayer, me agarraba señal y se iba como si la sim no estuviera, primero rootea el zopo con el uncle tools has respaldo de tu IMEI, y re flash con la rom oficial. Yo asi ya lo resolvi.Saludos
 
la estas poniendo bien?

yo siempre que la quito la pongo al revés ja ja ja parezco pero no me da miedo reconocerlo ja ja ja
Efectivamente era esto:smile:

14 años utilizando móviles y la primera vez que me pasa. Ni se me había ocurrido esa posibilidad:biggrin::biggrin:
 
Me paso lo mismo, soy de México. Descargue la aplicación MTK engineering entre a la opción mtk configuracion , band mode y desmarque las bandas que no son de mi país ( deje solo la 850 de mexico). Después de esto me regrese a la opción android settings y donde dice detalles del celular entras y viene una barra abajo donde te da la opción de buscar la red ya sea automáticamente o manual, le pones GSM auto si mas no recuerdo y listo
 
Última edición:
Me paso lo mismo, soy de México. Descargue la aplicación MTK engineering entre a la opción mtk configuracion , band mode y desmarque las bandas que no son de mi país ( deje solo la 850 de mexico). Después de esto me regrese a la opción android settings y donde dice detalles del celular entras y viene una barra abajo donde te da la opción de buscar la red ya sea automáticamente o manual, le pones GSM auto si mas no recuerdo y listo
A mi creo que me pasa lo mismo. Una tarde , estaba usando el movil y sin más se quedaron sin señal las dos tarjetas que tenia puestas. Llevo asi 4 semanas . Todo lo demas funciona , pero lo unico que no me va son las tarjetas.
Edito:
A mi lo que me sale es que no reconoce las tarjetas, me sale el mensaje noo se encuntra tarjeta en la ranura 1 ni en la ranura 2.
Voy a probar eso que dices a ver si tengoo suerte, porque ya lo he rooteado, restaurado de fabrica, y nada.
Ya lo comentare :wink:[DOUBLEPOST=1411638830][/DOUBLEPOST]Bueno pues he intentado con la aplicacion MTK engineering y cuando entro a la opcion mtk configuracion , band mode me salen todas las bandas desactivadas y no me deja activaar ninguna. Me sale el mensaje de Query Current Mode Failed.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba