Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No me detecta las SIM

Tema en 'Zopo C2 y ZP980 MTK6589' iniciado por Javiso, 9 Jul 2013.

Tags:
  1. Javiso

Javiso Simdualero de Bronce

17
      0
      16 May 2013
      El primer día que me llego el móvil introduje la SIM y sin ningun problema, pero ayer la quite y al volver a ponerla no me la reconoce. Después de un par de reinicios seguía sin ir así que la metí en otro móvil para descartar que fuera la tarjeta y funcionaba sin problemas. He probado con otra SIM diferente y tampoco la detecta :(

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

La ranura de microSIM no la puedo probar por que aquí no tengo ninguna.

• javieron

javieron Simdualero de Oro

107
        1
        7 Jun 2013
        la estas poniendo bien?

yo siempre que la quito la pongo al revés ja ja ja parezco pero no me da miedo reconocerlo ja ja ja

• raikoh211

raikoh211 Simdualero de Plata

51
          0
          12 Sep 2012
          hola, casualmente me paso ayer, me agarraba señal y se iba como si la sim no estuviera, primero rootea el Zopo con el uncle tools has respaldo de tu IMEI, y re flash con la rom oficial. Yo asi ya lo resolvi.Saludos

• Javiso

Javiso Simdualero de Bronce

17
            0
            16 May 2013
            Efectivamente era esto:smile:

14 años utilizando móviles y la primera vez que me pasa. Ni se me había ocurrido esa posibilidad:biggrin::biggrin:

• javieron

javieron Simdualero de Oro

107
              1
              7 Jun 2013
              ;-) podíamos montar un club de tontos del capirote o algo jajsjs

• tashiro11135

tashiro11135 Simdualero de Bronce

5
                0
                22 Jun 2013
                Me paso lo mismo, soy de México. Descargue la aplicación MTK engineering entre a la opción mtk configuracion , band mode y desmarque las bandas que no son de mi país ( deje solo la 850 de mexico). Después de esto me regrese a la opción android settings y donde dice detalles del celular entras y viene una barra abajo donde te da la opción de buscar la red ya sea automáticamente o manual, le pones GSM auto si mas no recuerdo y listo

Última edición: 1 May 2014
              • cunh

cunh En preparativos!! Simdualero de Platino

342
                  23
                  21 Jul 2013
                  Teruel-España
                  A mi creo que me pasa lo mismo. Una tarde , estaba usando el movil y sin más se quedaron sin señal las dos tarjetas que tenia puestas. Llevo asi 4 semanas . Todo lo demas funciona , pero lo unico que no me va son las tarjetas.
                  Edito:
                  A mi lo que me sale es que no reconoce las tarjetas, me sale el mensaje noo se encuntra tarjeta en la ranura 1 ni en la ranura 2.
                  Voy a probar eso que dices a ver si tengoo suerte, porque ya lo he rooteado, restaurado de fabrica, y nada.
                  Ya lo comentare :wink:
                  --- Comentario doble fusionado, 25 Sep 2014 ---
                  Bueno pues he intentado con la aplicacion MTK engineering y cuando entro a la opcion mtk configuracion , band mode me salen todas las bandas desactivadas y no me deja activaar ninguna. Me sale el mensaje de Query Current Mode Failed.

Última edición: 25 Sep 2014
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.