No me enciende el jiayu g2

Javi Ontoso

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
386
Al encender el movil aparece el anagrama de jiayu con las letras en movimiento, y de seguido aparece la palabra jiayu con letras blancas sobre una pantalla negra, la palabra jiayu esta en constante movimiento y ahi se queda.

Solo se me apaga si quito la bateria, no consigo encender el movil.

He probado a apretar a la vez el power y el volumen a la vez y aparece el androide verde con un triangulo rojo de alerta.

Alguna solucion?

Mi movil es el de 1gb con mtk6577.
He leido que igual la solucion es rootear pero no entiendo muy bien lo que es, no estoy puesto en estos temas. A ver si me podeis ayudar

Gracias
 
Buenas,
Eso debe ser que cuando enciendes el movil este entra en un bucle y no carga. Podrias dar mas datos de lo que has hecho anteriormente para que no se inicie el movil?

Me parece que vas a tener que instalar una rom oficial, pero ten en cuenta que si la instalas se te borrara todo lo que tenias en el movil.

Pasos para instalarla:
1. Entra en la pagina de jiayu oficial ( www.jiayu.es ) y en el apartado de descargas seleccionas tu movil, te registras y te la descargas. La guardas en la tarjeta sd. Asegurate que te descargas la de flashear en Recovery. No la descomprimas.
2. Una vez que ya la tengas instalada tienes que entrar en modo recovery. Me parece que para el G2 es power + volumen-. Cuando te salga el simbolo de android con la señal que hay una exclamacion le das al boton home y te saldran diferentes opciones.
3. En las siguentes opciones que te salgan tendras que seleccionar:
-wipe data factory reset
-wipe cache partition
-wipe dalvik cache (seguramente estara en avanzado)
4. Una vez que ya hayas hecho los tres wipes instalaremos ya la rom.
Le tendras que dar a "install zip from sd card" y tendras que buscar la rom que metistes en la tarjeta SD. La seleccionas y esperas a que el movil termine de instalarla.
5. Seleccionas "reboot system now" y se reiniciara y ya te tendria que iniciar. No te desesperes si ves que no carga en el primer arranque, el primer arranque es el que mas cuesta. En algunos moviles pueden llegar hasta los 10 min.

PD: te aconsejo en en la pagina de jiayu oficial tambien te descarges el CWM Recovery y lo instales, este te dara mas opciones.

Suerte :wink:


Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Buenas,
Eso debe ser que cuando enciendes el movil este entra en un bucle y no carga. Podrias dar mas datos de lo que has hecho anteriormente para que no se inicie el movil?

Me parece que vas a tener que instalar una rom oficial, pero ten en cuenta que si la instalas se te borrara todo lo que tenias en el movil.

Pasos para instalarla:
1. Entra en la pagina de jiayu oficial ( www.jiayu.es ) y en el apartado de descargas seleccionas tu movil, te registras y te la descargas. La guardas en la tarjeta sd. Asegurate que te descargas la de flashear en Recovery. No la descomprimas.
2. Una vez que ya la tengas instalada tienes que entrar en modo recovery. Me parece que para el G2 es power + volumen-. Cuando te salga el simbolo de android con la señal que hay una exclamacion le das al boton home y te saldran diferentes opciones.
3. En las siguentes opciones que te salgan tendras que seleccionar:
-wipe data factory reset
-wipe cache partition
-wipe dalvik cache (seguramente estara en avanzado)
4. Una vez que ya hayas hecho los tres wipes instalaremos ya la rom.
Le tendras que dar a "install zip from sd card" y tendras que buscar la rom que metistes en la tarjeta SD. La seleccionas y esperas a que el movil termine de instalarla.
5. Seleccionas "reboot system now" y se reiniciara y ya te tendria que iniciar. No te desesperes si ves que no carga en el primer arranque, el primer arranque es el que mas cuesta. En algunos moviles pueden llegar hasta los 10 min.

PD: te aconsejo en en la pagina de jiayu oficial tambien te descarges el CWM Recovery y lo instales, este te dara mas opciones.

Suerte :wink:


Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

Pero si no tiene instalado el recovery CWM no puede instalar una ROM en zip no??
Con el recovery de fabrica así no se puede hacer.
Me parece que va a tener que usar flash tools.

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 
Estoy perdido. Yo no se mucho de móviles, sólo lo utilizo para llamar y wasapear, y poco.
Lo único que recuerdo antes de que fallara, es que por la mañana. el movil estaba muerto. Yo lo asocié a que la bateria se habría agotado. Lo puse a cargar y tras casi dos horas de carga, aparecía un indicador de bateria en azul indicando 56% de carga de bateria, y el azul iba en sentido vertical, se veía como cargaba ,debido a que el indicador azul estaba en movimiento y estaba conectado al cargador. del movil.. Es en ése momento cuando necesité hacer una llamada, y sin desconectar el cargador, intenté encender el móvil, apareció el logodel arbolito de jiayu y de seguido la palabra jiayu en movimiento sobre fondo negro, Probablemente toqué el volumen, pero seguia sin encenderse.
ya no os puedo contar , nada más, sólo que de moviles estoy pez.

SOS ayudadme.
 
Estoy perdido. Yo no se mucho de móviles, sólo lo utilizo para llamar y wasapear, y poco.
Lo único que recuerdo antes de que fallara, es que por la mañana. el movil estaba muerto. Yo lo asocié a que la bateria se habría agotado. Lo puse a cargar y tras casi dos horas de carga, aparecía un indicador de bateria en azul indicando 56% de carga de bateria, y el azul iba en sentido vertical, se veía como cargaba ,debido a que el indicador azul estaba en movimiento y estaba conectado al cargador. del movil.. Es en ése momento cuando necesité hacer una llamada, y sin desconectar el cargador, intenté encender el móvil, apareció el logodel arbolito de jiayu y de seguido la palabra jiayu en movimiento sobre fondo negro, Probablemente toqué el volumen, pero seguia sin encenderse.
ya no os puedo contar , nada más, sólo que de moviles estoy pez.

SOS ayudadme.


Aqui tienes un tutorial de como hacerlo paso a paso..

Leelo varias veces hasta que vayas comprendiendo de que se habla. Si lo sigues tal como indica no tendras problemas pero antes de hacer nada si no estas seguro pregunta...

https://www.movilesdualsim.com/tema...l-y-recovery-en-Jiayu-G2-MT6577-con-1GB.23659


Pero lo mas importante...

img15.imageshack.us_img15_5862_achtung2.png
 
Última edición por un moderador:
Pero si no tiene instalado el recovery CWM no puede instalar una ROM en zip no??
Con el recovery de fabrica así no se puede hacer.
Me parece que va a tener que usar flash tools.

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4

Me parece que tienes razon. Yo directamente instale el CWM. El de fabrica no lo llegue a probar.
Lo primero sera instalar el recovery mediante SPFlash tools o por el mobiluncle.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Estoy perdido. Yo no se mucho de móviles, sólo lo utilizo para llamar y wasapear, y poco.
Lo único que recuerdo antes de que fallara, es que por la mañana. el movil estaba muerto. Yo lo asocié a que la bateria se habría agotado. Lo puse a cargar y tras casi dos horas de carga, aparecía un indicador de bateria en azul indicando 56% de carga de bateria, y el azul iba en sentido vertical, se veía como cargaba ,debido a que el indicador azul estaba en movimiento y estaba conectado al cargador. del movil.. Es en ése momento cuando necesité hacer una llamada, y sin desconectar el cargador, intenté encender el móvil, apareció el logodel arbolito de jiayu y de seguido la palabra jiayu en movimiento sobre fondo negro, Probablemente toqué el volumen, pero seguia sin encenderse.
ya no os puedo contar , nada más, sólo que de moviles estoy pez.

SOS ayudadme.

De primeras busca algun hilo que te explique como instalar el CWM recovery para el Jiayu G2 o para moviles con MTK 6577 (es el que lleva tu movil).

Una vez que lo hayas instalado sigue las instrucciones que te he puesto anteriormente.

Un saludo :blush:

EDITO: ya te ha puesto el link el compañero

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba