Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No me enciende el móvil después de flashtools

Tema en 'HDC Legend S4 - GT-i9500' iniciado por oscar16, 9 Feb 2014.

  1. oscar16

    oscar16 Simdualero de Bronce

      24
      0
      9 Nov 2012
      Hola,

      hace una semana recibí éste móvil

      El caso es que no me gustaba del todo como iba la rom (me marcaba Android 4.2.9, no sé si será fake o real), pero en ocasiones tardaba algún segundo de más en reaccionar, la cámara sacaba buenas fotos pero se pillaba e incluso ayer se me quedó en una especie de vista infrarroja, como si detectara menos colores, y no era capaz de quitar el menú lateral (http://blog.laptopmag.com/wpress/wp-content/uploads/2013/04/drawer-open.jpg).

      Ayer para arreglar el problema con la 'cámara infrarroja' entré al modo fábrica, creo, porque pulsando `On + Subir volumen` entraba a una pantalla que me daba opciones en Inglés de reiniciar, limpiar caché, hacer backup, restablecer datos por defecto y alguna más que no recuerdo, y pulsando `On + Bajar volumen` entraba a una pantalla que primero me ponía 'Factory Reset' y después se cambiaba a varias opciones en letras Chinas. Lo que hice fue desde la primera que indico limpiar caché, reestablecer los datos de usuario (juraría que ponía 'user factory reset' o algo así) y reiniciar. El móvil quedó aparentemente bien pero sin launcher, así que fui a G.Play y me descargué el Smart Launcher todo funcionaba bien aparentemente hasta que dejaba que se apagarse la iluminación de la pantalla o bloqueaba el móvil, que se reiniciaba sólo y se quedaba en una pantalla que ponía Android y cada cierto tiempo vibraba, lo dejé una media hora pensando que estaría actualizando o algo, pero después encendía y seguía igual. Volví a hacer el reseteo de datos desde el mismo menú de arranque varias veces y cada vez que la pantalla se apagaba o bloqueaba el teléfono pasaba lo mismo.

      Al final ya desquiciado bajé el flashtools y la rom de este post http://www.movilesdualsim.com/threa...-core-5-0-screen-1920-1080.47124/#post-565654 y me puse a ello, en el flashtools me salió una alerta de error de que no se podía continuar, que le diera a 'Firmware Upgrade' así que le dí, pasaron varias barras de carga (roja, amarilla y morada ¿?) y me salió la ventana con el círculo verde de que ya acabó, así que desconecté el móvil y desde entonces ya no enciende de ninguna manera.

      Ahora acabo de conectarlo al PC y me reconoce que está conectado[​IMG]

      Pero no puedo entrar a su almacenamiento, el móvil con batería la única señal de vida que da es que tiene un led con luz roja.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Sobre backups debería tener uno ya que en el primer proceso de reseteo una de las veces hice uno, pero nada más.

      Agradecería mucho si alguien pudiera iluminarme en qué hacer porque la verdad que me he llevado un palo gordo ya que no estoy para tirar 150€, y peor me sienta cuando ha sido por pasarme de listo y no preguntar las cosas antes. ¿Creéis que se arreglará?

      Siento el tocho pero quería explicar todo bien.

      Un saludo y gracias con lo que sea.
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • toniguada

      toniguada Simdualero de Platino

        424
        118
        3 Mar 2013
        Puedes entrar en modo recovery?, si pudieras entrar y si dices que tienes un backup de la rom, podrías restaurarlo

        Enviado desde mi AMOI N821
         
      • oscar16

        oscar16 Simdualero de Bronce

          24
          0
          9 Nov 2012
          Creo que tengo backup, pero de la tercera o cuarta restauración que probé, en las que se reiniciaba, y no puedo encender el móvil lo único que muestra es un led superior rojo al ponerle la batería.

          Gracias por la respuesta
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.