PROBLEMA No me enciende el móvil.... Ulefone U007

Eso es que no se han instalado correctamente, haz como ves en las imagines y lo tendrás que instalar manualmente para que se queden bien instalados.
 
Pero cuando pones el USB con el móvil, es cuando tienes que instalar manualmente el MTK y así lo detecta, si ese no lo hace te pasaría otro para ver si lo detecta.
 
Pero cuando pones el USB con el móvil, es cuando tienes que instalar manualmente el MTK y así lo detecta, si ese no lo hace te pasaría otro para ver si lo detecta.
vle ya esta bien instalado pero sigue sin hacer nada el flashtool
[DOUBLEPOST=1476284307][/DOUBLEPOST]
Pero el flashtools lo debe tener bien instalado pienso yo, porque sino no hubiera podido flash la rom equivocada?
pus nose, supongo yo que si, pero la otra no se llego a instalar
 
@RAMI70 Cuando el móvil se encuentra operativo pocas veces te puede fallar el FlashTool, es después cuando ya se ha quedado brickeado y no se ha instalado anteriormente bien los drivers, es cuando ya no los detecta.
 
@jesusfdez22 En FlashTool tienes que hacer lo siguiente, abrir el programa como administrador, luego tienes que mirar lo que te voy a poner.
En el FlasTool entramos en Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.
Luego nos vamos a Connection ahí miramos que este el USB y en Battery que este en auto detect.
Y si ya tienes la Rom oficial de tu modelo, pon Firmware Upgrade, le das a Download y a ver si tienes suerte.
 
@jesusfdez22 En FlashTool tienes que hacer lo siguiente, abrir el programa como administrador, luego tienes que mirar lo que te voy a poner.
En el FlasTool entramos en Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.
Luego nos vamos a Connection ahí miramos que este el USB y en Battery que este en auto detect.
Y si ya tienes la Rom oficial de tu modelo, pon Firmware Upgrade, le das a Download y a ver si tienes suerte.
me sale este error

Sin título.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba