No me enciende el telefono

pelomaiz

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
hola me podria ayudar alguien con el problema que tengo?. Resulta que esta mañana se me paro y ya no me enciende. Lo pongo a cargar y lo unico que hace es encenderse una luz roja en la parte de arriba pero no hay manera de que se encienda. Gracias
 
Estoy igual, ya vi esos tutoriales de flasheo, el problema es que flashtools no reconoce el celular, y los drivers están bien instalados, alguna otra manera? Alguien ha visto un tutorial de como abrir el teléfono es que me da miedo quebrar la pantalla. Y según he visto la única forma de repararlo es haciendo un puente en algo de la batería
 
Hola a todos.
Bueno trasteando con las roms yo he tenido mas de un susto.
Pero os comento posibles soluciones.

Si el movil muere....
Solo enciende luz roja cuando conectas al cargador original o al usb del ordenador estamos frente a un brick.
La única manera de resolver esto es instalar mediante flashtools alguna rom preparada para este formato.

Si el flashtools no reconoce el móvil y sabemos a ciencia cierta que todos los drivers están bien instalados debemos hacer una cosa.
Dejar el móvil conectado al cargador original unos 10 - 15 minutos. Estará la luz roja encendida.
Y después de este tiempo intentar el flasheo con flashtools.
Debería flashear sin problemas.
Espero le sirva de ayuda a todos los compañeros.
 
Hola a todos.
Bueno trasteando con las roms yo he tenido mas de un susto.
Pero os comento posibles soluciones.

Si el movil muere....
Solo enciende luz roja cuando conectas al cargador original o al usb del ordenador estamos frente a un brick.
La única manera de resolver esto es instalar mediante flashtools alguna rom preparada para este formato.

Si el flashtools no reconoce el móvil y sabemos a ciencia cierta que todos los drivers están bien instalados debemos hacer una cosa.
Dejar el móvil conectado al cargador original unos 10 - 15 minutos. Estará la luz roja encendida.
Y después de este tiempo intentar el flasheo con flashtools.
Debería flashear sin problemas.
Espero le sirva de ayuda a todos los compañeros.

hola a mi me flasea, es decir se termina el proceso de Download only pero no enciende .
en Firmware update , me da error PMT o PTM .
 
hola a mi me flasea, es decir se termina el proceso de Download only pero no enciende .
en Firmware update , me da error PMT o PTM .
Dime que rom preparada para flashtools estas empleando.
Yo he sufrido algun brick de probar y probar cosas.

Para desbrickear he usado una rom multi original que es la s7 y luego la rom mia y de gaseoso preparada para flashtools también me ha desbrickeado por 2 ocasiones.

Otra cosa a tener muy encuenta es la version del flashtools.
Yo he tenido pruebas con 2 o 3 versiones y solo 1 funciona bien.
Te dejo aqui el enlace para que lo descarges y lo tengas a mano y pruebes si puede ser por culpa de la version que estas usando del flashtools.
Dev-Host - SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1532.00.000 VC_INDIA.zip - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service

Pruebalo y me dices.
 
Dime que rom preparada para flashtools estas empleando.
Yo he sufrido algun brick de probar y probar cosas.

Para desbrickear he usado una rom multi original que es la s7 y luego la rom mia y de gaseoso preparada para flashtools también me ha desbrickeado por 2 ocasiones.

Otra cosa a tener muy encuenta es la version del flashtools.
Yo he tenido pruebas con 2 o 3 versiones y solo 1 funciona bien.
Te dejo aqui el enlace para que lo descarges y lo tengas a mano y pruebes si puede ser por culpa de la version que estas usando del flashtools.
Dev-Host - SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1532.00.000 VC_INDIA.zip - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service

Pruebalo y me dices.

hola pues versiones de flashtool he utilizado varias , sobre la rom que he utilizado , es la 007s multilenguaje, si tienes tu rom preparada para flashtool, me gustaria probar a ver si acaso jejej
gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba