Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO No me escuchan cuando llamo...(solucionado)

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por cdsioux, 14 May 2014.

1. cdsioux

cdsioux Simdualero de Oro

189
      45
      27 Feb 2014
      Sevilla
      Me sucede algo que es rarísimo. Cuando llamo, la otra persona no me escucha nada de nada, como si no hablase, pero lo raro es que si activo el manos libres sí me escucha. También he probado a usar la grabadora de voz y graba bien y se escucha lo que hablo, así que no sé a que se deberá, porque si fuese el micro jodido no funcionaria en ningún caso no?
      Le he instalado la rom PURE-AOSP de nuevo, le he hecho reset, he instalado la que traía de chinatronic que está en este foro, la del Note y sigue igual. A ver si me podeis ayudar...

PD. A los que sean más expertos en compras con Aliexpress, si no se me soluciona lo del sonido en las llamadas se puede devolver el móvil y que el vendedor me lo cambie por otro o me devuelva el dinero. O en este caso el vendedor lo que hace es enviarlo a fabrica para que lo reparen, porque como he comentado anteriormente el conector del USB parece que no va bien ya que se suelta el cable y ya he puesto varios

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• doc_zhivago

doc_zhivago Simdualero de Oro

143
        26
        21 Mar 2014
        Es muy raro, parece de soft... no tengo constancia de doble micro. En cualquier caso, no pruebes con las roms cocinadas, mete directamente la original en Chino/Inglés para probar si se soluciona, es decir, flashtools al canto.

http://www.movilesdualsim.com/threads/rom-original-coolpad-f1-8297w.66392/#post-652823

• slime

slime Simdualero de Oro

125
          46
          20 Ene 2014
          i had a similar problem with a MIUI for my Lenovo a820, they didn't hear me (the same happened on another phone with the same rom). Try flashing the original one and see what happens, otherwise contact the seller and explain the problem, if he is a serious one will help you with the retourn of the phone.

He tenido un problema similar con un MIUI para mi Lenovo a820, que no me oye (lo mismo ocurrió en otro teléfono con el mismo rom). Trate de parpadear la original y ver qué pasa, si no en contacto con el vendedor y explicar el problema, si es fehaciente te ayudará con la Retourn del teléfono.

• cdsioux

189
            45
            27 Feb 2014
            Sevilla
            Pues a ver si alguien me explica los pasos porque tengo windows XP y no se como instalar los USB MTK driver para obtener el scatter del movil....en fin

• doc_zhivago

143
              26
              21 Mar 2014
              Conecta el teléfono pulsando al mismo tiempo volumen up y power

• cdsioux

189
                45
                27 Feb 2014
                Sevilla
              • doc_zhivago

143
                  26
                  21 Mar 2014
                  • Gracias Gracias x 1
                  • doc_zhivago

143
                      26
                      21 Mar 2014
                      que paso? alguna novedad? vendría bien saber si se solucionó o no.

• cdsioux

189
                        45
                        27 Feb 2014
                        Sevilla
                        Bueno pues despues de trastear mucho, he conseguido que funcione bien el micrófono y se me arregle el problema que tenia. Ahora a ver si puedo disfrutar del móvil...flashtool y una room original cuoyo enlace me facilitó el vendedor al que se lo adquirí...a ver si ya no me da mas problemas.....Gracias por vuestra ayuda.

• doc_zhivago

143
                          26
                          21 Mar 2014
                          Bien está lo que bien acaba

• apa

apa Simdualero de Diamante

• Veteran@
                          1.097
                          293
                          4 Oct 2013
                          @cdsioux@cdsioux tengo el mismo problema por favor puedes pasarme el enlace?
                          Lo de no escucharme cuando llamo o me llaman me pasa de vez en cuando, no lo entiendo.
                          Gracias

• cdsioux

189
                            45
                            27 Feb 2014
                            Sevilla
                            Yo al final lo solucione abriendo el móvil, ya que tenía un conector suelto ese era el motivo q e no se me escuchase... No era nada de software sino de hardware.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.