No me funciona 3G con la 2.0.4 y con el wifi

Jony_a

Platino
Mensajes
276
Puntos
1.201
Móvil
Huawei p20 pro
Ayer recibí mi B92M de 1Gb de Ram, blanco, precioso. Lo primero que hice con el fue lo de ponerle el recovery y los 2,5 GB de datos.
De ahí pasé a ponerle la 2.0.4 de azkorri y la verdad es que muy bien, pero el tema de las conexiones, va fatal. El 3g, parece que funciona y luego... Me ocurre lo mismo con el wifi. Hay veces que el wifi se conecta, pero se queda en gris en vez de en azul y me dice que no tengo conexión a internet.
He probado con la conexión que viene configurada en la rom cuando arranca (soy de pepephone), cambiando a gprsmov.pepephone.com, creando una nueva, haciendo el wipe, cambiando el modo de red a solo gsm, resets, y un montón de cosas y ya no se que hacer. La itinerancia ya la tengo activada.

Ya no se que mas hacer. He hecho algo mal? Me he saltado algún paso? Con el amoi N820, no me dio ningún problema nunca y mira que le he cambiado de rom veces y veces y siempre sin problemas.

Una ayudita por favor.
 
la 204 da problemillas a mi mismo no me va el tethering y estoy al a espera de que alguien pruebe lo que he puesto en el post de la rom 204 JB.

Sobre tus problemas hiciste una instalacion limpia?... con los 5 wipes?... yo lo hice asi y me funciona todo perfecto, escepto el tethering. Ya me dices. Saludos
 
la 204 da problemillas a mi mismo no me va el tethering y estoy al a espera de que alguien pruebe lo que he puesto en el post de la rom 204 JB.

Sobre tus problemas hiciste una instalacion limpia?... con los 5 wipes?... yo lo hice asi y me funciona todo perfecto, escepto el tethering. Ya me dices. Saludos
He hecho:
Wipe data/factory reset
wipe cache partition
wipe dalvik cache
wipe battery stats

y cuando instalas la rom, he marcado los 3 wipes que te da la rom

Que me dejo?
 
yo hice aparte format data y format system y si quieres cache en mount and storage todo...

A mi con esto me va todo menos el tethering que supongo que hasta que el cocinero azkorri lo arregle instalando una app externa se puede hacer funcionar. Eso si para activar el tethering hay que desactivar antes el wifi sino se ralla.
 
ah y el wipe battery stats hazlo solo si tienes la bateria cargada al 100%, y yo solo lo hago de esta manera, cargo el movil al 100% encendido. Lo apago, lo sigo cargando otra vez hasta que llega al 100%. Lo enciendo, lo cargo hasta que llega el 100%. Lo apago, lo dejo cargando hasta que llega al 100% otra vez, me meto en recovery y ya desconecto el cable cargador usb y enseguida le hago el wipe battery. Asi gano y es la unica forma que lo noto al instalar cualquier rom. Eso si, tienes que dejar siempre que la rom se asiente con varios dias con ella y cargas.
 
Con la 1.7.3, también me ocurre. Se conecta 10 segundos y ya no funciona. Con el wifi tarda mucho más, pero al final tengo que recurrir al reset para poder conectarme.
Les he mandado un correo a los de pandawill, a ver si me pueden ayudar.
Se os ocurre algo más?
 
esta tarde le configuro simyo a mi novia en su b92m que al ser omv como pepephone supongo que seria lo mismo que tu en la JB 204 de azkorri. Alguien mas tiene simyo con esta rom u otra con el b92m? y que tal?
 
compañero a mi con simyo perfecto le active lo de itinerancia y como un tiro.... nose que puede estar pasando. Pepephone solo tiene una configuracion de datos??... lo digo por que con orange a mi novia le fallo con la que le configuro la sim por defecto luego le meti yo una que vi por la red y tambien perfecto...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba