No me funciona anclaje de red y zona wi-fi. B92M Alguien me ayuda?

FranArgulo

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Tengo un gran problema, no me funciona el tethering o anclaje de red. Tengo instalada 4.1.2 pichita7 V.1.2 y he probado con toda, y no va. A alguien mas le pasa?
 
Tengo el mismo problema. Se conecta perfectamente al ipad, pero luego no navega.

Alguien nos puede ayudar ?????
 
Yo lo acabo de probar y me va perfectamente en mi PC la zona wifi . Con esa ROM de pichita :smile:
 
Tengo un modelo Star B92M y tampoco me funcioan el Anclaje de Zona Wifi.
Se crea el punto de acceso, otros dispositivos se pueden conectar, reciben una Dirección IP por DHCP (creo que en el rango 192.168.43.xxx), pero no redirecciona a Internet. Lo que me interesa es crear una zona WIFI donde solo hay cobertura 3G (claro).
No sé qué pruebas hacer. He probado a conectar tanto un portatil con Windows como otro dispositivo Android. En los dos casos se conectan, pero no "salen" a Internet.
 
que compañia teneis?, a mi con simyo perfecto y la rom de pichita7
 
¿Tiene algo que ver la compañía?. Yo tengo Yoigo, pero el Móvil , es libre...como el resto de los B92M (supongo¿?!).
 
hola, a mi tampoco me funcionaba, pero en el iPad se se ocurrió cambiar de DCHP a IP estática, y se puso a funcionar sin ningún tipo de problema. Recuerda que la IP debe ser 192.168.43.xxx, la mascara de subred 255.255.255.0 y la puerta de enlace 192.168.43.1, los servidores de DNS utiliza los de tu operadora o usa otros. los de google (8.8.8.8).

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba