No me funciona el botón táctil de retroceso

kaiser_soze

Platino
Mensajes
329
Puntos
1.556
Os paso consulta de mi hermano que no he sabido solucionarle salvo sugiriendo cambio de Rom, lo que de momento no quiere hacer. A ver si le podéis ayudar:

Acabo de recibir mi LeTv x500 y no funciona el botón táctil de retroceso. Los otros dos botones táctiles sí. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Puede tener otra solución que reclamar al vendedor? Gracias de antemano.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Última edición:
Os paso consulta de mi hermano Q no he sabido solucionarle salvo sugiriendo cambio de Rom, lo Q de momento no quiere hacer. A ver si le podéis ayudar:

Acabo de recibir mi LeTv x500 y no funciona el botón táctil de retroceso. Los otros dos botones táctiles sí. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Puede tener otra solución que reclamar al vendedor? Gracias de antemano.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Ojalá estuviera equivocado, pero creó que se debe a un defecto fisico del tactil (hardware, no software).

Con este modelo no me ha ocurrido, pero si en otros. Y probablemente haya que cambiar la pantalla entera...

De todos modos intentar actualizarlo a la última versión, por si fuese un fallo del sistema... Pero ya te digo que me parece raro.

Si no, también existe una aplicacion que te crea un menu-control "pie" en la parte inferior de la pantalla, con las mismas funciones y mas... (Como último recurso).
 
No. Lo manda de vuelta al vendedor. Ahora tocar cruzar los dedos y esperar dos meses. Segundo móvil que tiene que devolver. Le ha mirado un tuerto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba