No me funciona el conector de carga o transmision d archivos de mi haipai.

hola ,yo tambien llevo dos dias con el cargador mal, haciendo palanca,consigo cargarlo y pasar los datos con el ordenador, hasta que aguante...
he visto que lo venden suelto, hos pongo la direccion por si hay algun manitas.
Enlace roto eliminado.
buah eso sirve mucho pero sin tutorial no toco nada..
 
Última edición por un moderador:
buah eso sirve mucho pero sin tutorial no toco nada..
Bueno tambien se puede buscar un servicio tecnico que quiera y te lo cambie,aunque es mejor preguntar primero,porque yo le comente ha uno
y me dijo que de estos telefonos (porque era chino)no queria saber nada.
se ve que a algunos la crisis no les afecta.
 
Buah haber que tal te va o si lo consigues hacer ya nos explicaras como montarlo y aprovechare y pediré pantalla que se me a roto tb
.. en fin jaja

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
que cargador usabais en el movil?el que venia con el?
recivi ayer el movil y veo que a la ora de sacarlo le cuesta un poco y de momento estoi cargandolo con el cargador de mi viejo movil y a la ora de meterlo en la ranura usb entra y sale mas suave
 
que cargador usabais en el movil?el que venia con el?
recivi ayer el movil y veo que a la ora de sacarlo le cuesta un poco y de momento estoi cargandolo con el cargador de mi viejo movil y a la ora de meterlo en la ranura usb entra y sale mas suave
Hola si lo cargas con el que viene con el movil pon le unas 6 horas de carga yo me compre uno a parte del doble de mA. y tarda unas tres horas. simba1.gif

simba1.gif
 
conector de carga pedido chic@s....... de que me llegué me pongo al lío y os cuento.....
Que caro te vendes compañero como no te hagas presente mas a menudo te voy a banear jaja que ya puedo hacerlo, bueno ahora en serio cuando te pongas con ello haz un pequeño tutorial o por lo menos fotos de como se hace por que mas de uno te lo va agradecer y yo el primero, pero eso no hacia falta que te lo dijera yo se que lo harias. emoti.gif

emoti.gif
 
Los otros 2 haipais que pedí para mis amigos también han fallado ya así que será alguna remesa de pandawill mala o algo

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
No me ha llegado todavía, en cuanto lo tenga me pongo al lio y vemos si es de ahí el problema chicos, iré haciendo fotos con el otro y las voy colgando
 
uuuff... tengo que cargarlo un monton de horas porque el cargador no tiene mucha chicha,lo que si tiene es unos cuantos años,pero me saca del apuro.
Esperamos esas fotos @Hannibal Lecter.
Aunque estoy pensando en cambiar de movil y ya tengo combencida a la parte contratante de la segunda parte (mi mujer) aver si aguanta hasta entonces .
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba