No me funciona el conector de carga o transmision d archivos de mi haipai.

Se sabe algo del conector @Hannibal Lecter

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2

Ya estoy por aqui chicos, perdonad que no haya entrado antes, pero aunque en los tiempos que corren este mal decirlo tengo curro para aburrir....puff.......

Va, al tema..........tengo dos noticias, una buena y la otra no tanto.....Me explico, el conector se cambia relativamante facil, y funciona perfectamente, hay que soldar el micro que viene en la misma placa del cargador pero es muy facil.

EL PROBLEMA VIENE PORQUE EL BOTON DE HOME BUTTON TAMBIEN VIENE SOLDADO A LA PLACA, PERO ESTA VEZ CON LA MALDITA SOLDADURA POR SILICONA....

Ya digo, el micro se cambia muy facil, basta con calentar bien la punta del soldador a los cables erojo y negro y se sueltan, y con las mismas y RECORDANDO la posicion se vuelven a soldar a la nueva placa. El tema es la malla del home button, que viene soldada con silicona y no tengo ni puñetera idea de como se suelda eso....

Van las fotos.....

DESMONTAR LA PLACA BLANCA, YA SABEIS, LLEVA DOSCIENTOS TORNILLOS PERO ES FACIL...
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img18.imageshack.us/img18/7077/20130514131540.jpg[/URL]
PLACA NUEVA AL LADO DE LA VIEJA AUN MONTADA, LLEVA UN TORNILLO NEGRO Y POR DEBAJO UNA CLEMA PERO SALE FACIL CON UN CUTTER, LA TIPICA CLEMA CON LA MALLA DE CABLES.
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img694.imageshack.us/img694/793/20130514131633.jpg[/URL]
SOLTAR EL CABLE QUE VIENE DE ARRIBA, IDEM, VA A PRESION Y ES SENCILLO CON UN DESTONILLADOR [Imagen Externa Rota]:[URL]http://img194.imageshack.us/img194/457/20130514131716.jpg[/URL] PLACA VIEJA YA AL LADO DDE LA NUEVA SIN DES-SOLDAR LOS CABLES, YA DIGO QUE ES SENCILLO, LA UNICA PRECAUCION ESE QUE EL SOLDADOR ESTE MAS CALIENTE QUE TORRENTE EN UN PUTICLÚ.[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img854.imageshack.us/img854/1876/20130514132122.jpg[/URL] MAS CERCA, PARA QUE VEAIS LOS CABLES ROJO Y NEGRO....YA VEIS EL BOTON HOMME BUTTON Y LA MALLA QUE LLEVA Y ES LA QUE VA SOLDADA CON SILICONA, AL TIRAR SE "DESPEGA" PERO NI PUT......A IDEA DE COMO SE VUELVE A SOLDAR... [Imagen Externa Rota]:[URL]http://img692.imageshack.us/img692/5927/20130514132149.jpg[/URL] PLACA NUEVA YA CON EL MICRO PERO CON EL HOMME BUTTON INOPERATIVO......[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img267.imageshack.us/img267/1539/20130514134611.jpg[/URL]



Asi que en esas estamos, carga a toda pastilla y el micro funciona, el tactil, los botones retroiluminados......todo excepto el homme button que como no se soldarlo con la silicona esa que lleva no va logicamente.........

Si alguien sabe de algun tutorial de como hacerlo me lo pasáis y encantado de intentarlo, ya digo, es sencillo pero tenemos esa pega de momento.....











 
Última edición por un moderador:
Buen tutorial y bien hecho con foros @Hannibal Lecter y de paso te mando un saludo ya que estas perdido pero te perdono el trabajo lo primero.Saludos. emoti.gif

emoti.gif
 
Última edición por un moderador:
Muy bueno @Hannibal Lecter . yo lo tengo que tener apunto de llegar a ver si me pongo al lio y miro lo del boton home.
De todas formas no es un boton indispensable yo casi ni lo uso,si me das a elegir prefiero que funcione bien el cargador y trasmisor de datos .Pero habra que hacer lo posible para arreglarlo.
 
Última edición por un moderador:
Muy bueno @Hannibal Lecter . yo lo tengo que tener apunto de llegar a ver si me pongo al lio y miro lo del boton home.
De todas formas no es un boton indispensable yo casi ni lo uso,si me das a elegir prefiero que funcione bien el cargador y trasmisor de datos .Pero habra que hacer lo posible para arreglarlo.
Eeeeese @Amadeus ¡¡¡¡¡¡ ............... si si, ya digo que es super sencillo, la unica complicacion puede ser a la hora de soldar los cables del micro, pero insisto, si el soldador esta caliente como una estufa es simplemente acercarlo y el cable se separa, y para unirlo al punto de estaño de la placa nueva igual, se pone el cable encima, acercas la punta del soldador y se une en un plis.....

Otro tema es la placa del Button Home,. Si en poco tiempo no encuentro nadie que me explique como se "sueldan" este tipo de soldaduras me liaré y con mucho cuidado separaré los dos hilos planos que trae la malla del Button y lo intentare, ya que el la placa tambien hay dos puntos de estaño.......que no me sale ??? bueno, seguira sin ir el Button Home, tampoco es que se pierda mucho, yo tampoco lo suelo usar, lo que pasa es que me conozco y como soy un cabezón de cohónes no creo que pueda estar con las manitas quietas sabiendo que no esta acabado del todo el asunto....
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img819.imageshack.us/img819/5610/20130514133323.jpg[/URL]


OS PONGO LA FOTO EN GRANDE PARA QUE VEÁIS LA MALLA A LA QUE ME REFIERO SSSHAVALES ¡¡¡¡¡¡¡
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img818.imageshack.us/img818/1876/20130514132122.jpg[/URL]
 
Última edición por un moderador:
Intentare mirar lo de la silicona haber.. es súper sencillo d cambiar al abrir el mvl para cambiar la pantalla lo e visto solo desconectar y conectar y luego el micro y ya lo del botón habrá k investigar muy buen trabajo @Hannibal Lecter así me animare a pedirlo
PD: Por cierto la tienda de aliexpress 100% fiable en menos d 2 semanas me llego a casa Shenzen Store creo recordar donde se encuentra tb el usb

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Intentare mirar lo de la silicona haber.. es súper sencillo d cambiar al abrir el mvl para cambiar la pantalla lo e visto solo desconectar y conectar y luego el micro y ya lo del botón habrá k investigar muy buen trabajo @Hannibal Lecter así me animare a pedirlo
PD: Por cierto la tienda de aliexpress 100% fiable en menos d 2 semanas me llego a casa Shenzen Store creo recordar donde se encuentra tb el usb

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2

Hola Coli !!! si que es fácil si, no tiene mucho jaleo....... te he contestado al post que has abierto con el tema del digitalizador.....

Enviado desde el condensador de fluzo virtual
 
Última edición por un moderador:
Hoy me ha llegado el conector,casi no lo encuentro dentro del paquete,perecia una muñeca matriuska de esas que vas habriendo,vas habriendo hasta que sale ,
seis emvoltorios he quitao.
La verdad parecia mas grade en las fotos.

pero ya esta aqui! ahora aver si me dejan un rato pa cambiarlo.
 
Gracias @Beta por aclararme eso el otro dia.

@Hannibal Lecter siiii ya he cambiado en conector!
Con tus istruciones y fotos ha sido mas facil,he probado el cargador,el micro y en el ordenata en trasmisor de datos perece que todo va bien.

Lo que no he podido poner es el boton home en dos palabras im posible,he intentado poniendolo encima de los puntos de estaño aver
si poniendole con el estañador se quedaba y nada,y pasandole una lija haber si salian en poco los contactos para soldarlo y tampoco,
podian haberlo puesto como el micro con dos cables habria sido facil de soldar.

Voy ha buscar interruptores impresos por internet aver si encuentro algoque nos sirva.
 
Última edición por un moderador:
Grande @Amadeus !!!, ya te dije que era fácil....Ok ok yo voy a colgar un post en general que lo ve más gente a ver si alguien sabe hacerlo crack, vamos que lo conseguimos !!!!!

Enviado desde el condensador de fluzo N9389
 
Última edición por un moderador:
Yo me lo pillo hoy a ver q tal lo malo k no hay botón home... así q nose esperemos que alguien nos ayude Un Saludo

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Yo me lo pillo hoy a ver q tal lo malo k no hay botón home... así q nose esperemos que alguien nos ayude Un Saludo

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2

He intentado hablar con el que nos vende la pieza a traves de aliexpress diciendole que era del foro y si nos podia ayudar,me contesta muy amable pero dice que no
entiende castellano y con el traslator no hay manera (porque no habria estudiado cuando me lo dijo mi madre). @Coliadicto sin el boton home se puede vivir,pero he pensado que para los proximos, pedirle si podia que lo mandara con en boton home puesto,ahunque cobre un poco mas,asi que,se busca a alguien con nivel medio-alto para que nos haga de traductor.

SALUDOS.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba