No me funciona el conector de carga o transmision d archivos de mi haipai.

bUENOS, Dias alguien me podria decir donde puedo comprar un cargador extero para mi HAIPAI I9377??

saludos!
Hola por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Buenas chicos

Al final tanta palanca, se rompio del todo, lo desmonte y las uniones del conector a la placa estan partidas
que mala suerte tenemos....

alguna informacion mas al respecto??

un saludo

Bueno, no he visto en qué consiste la averia exactamente, pero si como dice @pebrereta son las uniones a la placa que se han partido, yo he reparado otras averias de este tipo raspando un poco la laca protectora de la pista del circuito impreso y reestañando la unión.
No es posible hacer ésto en este caso?
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

Después de 3 meses con el móvil, mi móvil no carga por culpa del cargador de carga.

Mi pregunta es, ¿Dónde habéis comprado el cargador de carga nueva¡o, que sustituye al roto? ¿Cuánto os tardó en llegar? Gracias.
 
saludos a todos, @Hannibal Lecter @Coliadisto, en ebay teneis el modulo de conexion usb por 7 dolares mas o menos y lo de cambiarlo es muy facil, quitamos todos los tornillos de la parte posterior, retiramos la tapa, quitamos un tornillo que va en la zona del usb, con unas pinzas de depilar tiramos de un terminal plateado que vamos a ver a la derecha, parece una soldadura pero no lo es, despegamos suavemente el modulo de usb, soltamos con las mismas pinzas una plaquita de pins que veremos a la derecha y repetimos todo el proceso a la inversa para montar el mosulo nuevo, es muy facil, espero que os sirva de ayuda
 
Última edición por un moderador:
La cuestion es queridos amigos, que la soldadura es de muy mala calidad, por lo que la conexión y desconexión continua con el tiempo parte los bornes que están soldados a la motherboard, al parecer el fundente tiene mucho acido y el metal de las paticas es demaciado fino. Para resolver esto utilicé almbre fino de cobre y un estañador de baja potencia con estaño de buena clidad, ademas consegui un puerto USB de un teléfono de mas calidad y cambié el puerto. Lo mismo sucede con el conector Jack de 3,5 de audio, al primer decuido se desueldan las paticas del conector y empiezan los falsos contactos con los auriculares. Tengo el teléfono desde marzo y hasta ahora son los únicos inconvenientes que he encontrado, pué todo le traba de maravillas y le instalado decenas de aplicaciones, de las que algunas no me han funcionado del todo pero trabaja muy estable, hasta conectandome por wifi que es mucho mas rápida que la conexión por modem que utilizo. Un abrazo a todos y suerte
 
pues enredando que te enreda y esperando que me llegue el conector usb nuevo me dio por soltar la placa donde va el conector y con unos alicates muy pequeños apretar el conector usb y ahora carga y se conecta al pc correctamente, por probar si estais pensando en cambiar la placa no perdeis nada.
 
Después de casi un mes, me ha llegado el plc que pedi a aliexpress, y he soldado el micrófono y el botón de incio y ya me carga perfectamente. Me fastidia que hayan tardado tanto en traerme la placa pero bueno, ya esta operativo. La operación fue sencilla.
 
Después de casi un mes, me ha llegado el plc que pedi a aliexpress, y he soldado el micrófono y el botón de incio y ya me carga perfectamente. Me fastidia que hayan tardado tanto en traerme la placa pero bueno, ya esta operativo. La operación fue sencilla.
 
Buenas, voy a hacer lo mismo con mi haipai i9389. He recibido la placa de aliexpress y voy a cambiarla pero lo que no tengo claro, es como habéis hecho para el boton de inicio, ya que en post anteriores decías que era complicado, lo del micrófono lo entiendo pero lo del boton de inicio no. ¿Como lo has hecho borianjus
Gracias
 
yo me cole.Pedi el primero que vi en aliexpress pero luego encontre el plc de carga con micro y con el boton de inicio soldado por 10€. Ya te pasare el enlace
 
Pues al final ha ido todo como la seda. He desmontado del móvil la placa, el cablecito negro fino que va a presion con algo dorado, el tornillo pequeño, también una clavija a presión que está a la izquierda por detrás, que en las fotos no había visto, y al sacar la placa he visto el botton inicio con su malla. Mirándola bien, está puesta encima de una planchita de silicona. Con unas pinzas muy despacito he ido despegándola. He visto que en la cinta naranja, que es una cinta de datos, está soldada a la placa. Asi que, la he despegado, y he unido a la nueva placa exactamente en los puntos en cuestión de cada una de ella el altavoz, y el botón de inicio. El pegamento que lleva la planchita es bastante fuerte por lo que cuando la he puesto en la nueva placa se ha quedado pegada. Hay que quitarla por detrás, que lleva unos puntos negros de inserción, que si presionas por la parte de atrás cede. Lo he vuelto a montar todo, Y arreglado!!, he puesto el movil a cargar (perfecto) utilizo el boton de inicio (ok), y el micrófono funciona ok. La imagen que he puesto de la placa es la antigua ya con el micrófono y el boton inicio quitado. Total coste; 3€ y un rato
placa usb.JPG
como carga.JPG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba