SOLUCIONADO No me funciona el instalador de paquetes

Panda

Simdualero de Oro
Mensajes
136
Puntos
1.145
Móvil
THL5000
Hola Humanos:
Ayer descargué una aplicación que no está en el Play (Here Maps Beta) y cuando lo abro desde el administrador de archivos me aparece la pantalla esa que dice "Quieres instalar esta aplicación? Podrá acceder a:
- la lista de cosas-

Abajo aparece el botón CANCELAR a la izquierda y SIGUIENTE a la derecha, el que no funciona... por lo que bajo deslizando hasta que este último se transforma en INSTALAR, pero tampoco funciona, es como que no lo apretara...

Qué será???
 
Hola Humanos:
Ayer descargué una aplicación que no está en el Play (Here Maps Beta) y cuando lo abro desde el administrador de archivos me aparece la pantalla esa que dice "Quieres instalar esta aplicación? Podrá acceder a:
- la lista de cosas-

Abajo aparece el botón CANCELAR a la izquierda y SIGUIENTE a la derecha, el que no funciona... por lo que bajo deslizando hasta que este último se transforma en INSTALAR, pero tampoco funciona, es como que no lo apretara...

Qué será???


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381999
acá encontré la solución :tonguewink:

Era el DARKER que me estaba dando jugo...
 
que no es compatible con tu movil? que no tiene firma el paquete y no lo puedes instalar...puede ser cualquier cosa...que es un virus como una catedral y el movil se defiende?...que no tienes activado el instalar archivos de origenes desconocidos?...vete tu a saber


no sé, sólo puse pausa al programa DARKER (el que hace que la pantalla no se vea tan brillante) y funcionó el instalador, no tuve que reiniciar ni nada, luego puse "play" al programa Darker nuevamente...

Por lo visto los programas que oscurecen la pantalla tienen algo que ver con la instalación de paquetes, por lo que pude leer en el otro foro...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba