Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No me funciona flash tool (solucionado)

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por patolucas, 7 Feb 2014.

1. patolucas

patolucas Simdualero de Bronce

45
      3
      20 Jun 2013
      Hola,
      Tengo un Lenovo a820 funcionando perfectamente con la deodexed v2, así que fui a ponérsela a otro para un familiar. Para mi sorpresa flashtool no me funcionaba, arranca le cargo la rom modificada con TWRP pero cuando le doy a download no hace nada, se queda en searching. No se que hago mal porque la otra vez lo hice sin problemas. ¿Alguna idea?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

P.D. Aprovechando que el movil vino rooteado le cambié el recovery chino con mobileuncle e intenté flashear directamente el zip de deodexed y ahora no arranca, se queda colgado en un bucle con el mensaje de Lenovo. Puedo acceder al recovery pero ya no sé que rom meterle. También he intentado hacerle un restore con la micro SD de mi teléfono, pero tampoco ha funcionado.

saludos y gracias

• cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
      716
      620
      15 Abr 2012
      Fijate los drivers, no carga el puerto del preloader.

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.906
      18 Feb 2012
      Metele una rom por recovery, pero haz los tres wipes, tiene toda la pinta de ser de eso.

• patolucas

patolucas Simdualero de Bronce

45
        3
        20 Jun 2013
        Ya consigo que me funcione el flash tool, pero ahora tengo una duda chorras: para meter una rom se hace con download o update/firmware?

gracias

Edito: Lo he podido solucionar instalando otra rom desde el recovery. Gracias por la ayuda.

Última edición: 7 Feb 2014
      • SKy

SKy Simdualero Junior

1
          0
          29 Jul 2016
          espera era la Rom que no te dejaba que Flash Tools funcionara ?

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.