No me funciona google play!!ayudaaa

alex22

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
386
Holaa! a ver si me podeís echar una mano, acabo de recibir el zte v970,(el grand x dual sim) y he instalado google play desde varios sitios diferentes, descargando el archivo a la sd, se instala y se abre pero se cierra sin llegar a cargar. a alguien le ha pasado algo parecido??
necesito rootearlo, esque soy un poco torpe y novato en esto... un saludo y graciass
 
Holaa! a ver si me podeís echar una mano, acabo de recibir el zte v970,(el grand x dual sim) y he instalado google play desde varios sitios diferentes, descargando el archivo a la sd, se instala y se abre pero se cierra sin llegar a cargar. a alguien le ha pasado algo parecido??
necesito rootearlo, esque soy un poco torpe y novato en esto... un saludo y graciass

Te me has adelantado @alex22. Estoy a punto de pedirmelo y realizar una review... Todos los moviles de marca que vienen de china, no llevan la mitad de apps de google. para instalarle el google play tienes que ser root user. Para ello debes descargarte los drivers y un programa de rooteo, por ejemplo el unlockroot, y rootearlo.

Pasate por aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-de-rooteo-del-star-x26i.12506. Aunque el procedimiento es para un x26i con mt6575, sirve de identica forma.
Despues de rootearlo, es cuando podras instalarle el google play.
Donde te has pillado el ZTE?
 
Última edición por un moderador:
uy la leche... ya me lo temía!! jeje muchas gracias, lo he pillado en aliexpress, a 150 euros, es un pepino, el navegador va como un avión, y la pantalla, aunque me gusta más la amoled de mi s2, pero esta tiene mejor resolución y no ves ni un pixel!!, la tapa trasera es de tacto gomoso de muy buen aspecto, no te lo pienses...
 
lo peor yo creo, la cámara el enfoque es un poco lento,cuando lo trastee más os hago una review. un saludooo
 
Ya nos contaras. A mi tb me interesa. Solo lleva inglés?
En en Macro Tutorial Android Dual SIM veras varios sistemas de rooteo, como el que te dice el compañero, y otros métodos.

Una vez root, metes el apk del market y el resto de app de Google dentro de System/app y le cambias los permisos.
Reinicias y te debería funcionar.

Me.parece que el foro ruso hay algo.

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba