no me funciona internet

A mi esta pasando algo raro, tengo puesta la rom 1439 y llevo una semana con ella sin problemas, pero no se si he tocado algo que a partir de ayer la conexión de datos practicamente no me va. Es decir si conecto con wifi va perfecto, pero si activo conexion de datos tanto en 4g como en 3g va lentisimo, incluso conectarme al play store me resulta casi imposible, mientras que hace unos dias iba todo perfecto con la misma rom, es cierto que en mi tarifa de datos ya he consumido todos los datos de este mes pero yo con mi antiguo movil aunque consumiera el 100% del mes, despues podia navegar aunque de forma mas lenta, pero ahora me resulta casi imposible. ¿Alguien le ocurre esto?
 
Evidentemente no espero navegar a la misma velocidad, y si lees bien mi mensaje veras que pongo que es imposible abrir cualquier pagina y ni siquiera me conecta al play store, con mi antiguo movil una vez consumida la tarifa mensual podia seguir navegando a una velocidad relativamente lenta, pero con la que por la menos podía navegar algo.
 
Evidentemente no espero navegar a la misma velocidad, y si lees bien mi mensaje veras que pongo que es imposible abrir cualquier pagina y ni siquiera me conecta al play store, con mi antiguo movil una vez consumida la tarifa mensual podia seguir navegando a una velocidad relativamente lenta, pero con la que por la menos podía navegar algo.
¿tienes algun otro smartphone a mano? La idea seria comoprobar con la misma sim en otro terminal , pues me da que es cosa de los simpaticos operadores y sus "embudos" , que llegan a bajar el flujo de una manera bestial....
Tambien puedes probar a poner el movil en "solo 2g" y probar... el gprs llegaria a velocidades de 80kb , con 64kb seria suficiente para , como comentas ,navegar "lento"
 
¿tienes algun otro smartphone a mano? La idea seria comoprobar con la misma sim en otro terminal , pues me da que es cosa de los simpaticos operadores y sus "embudos" , que llegan a bajar el flujo de una manera bestial....
Tambien puedes probar a poner el movil en "solo 2g" y probar... el gprs llegaria a velocidades de 80kb , con 64kb seria suficiente para , como comentas ,navegar "lento"
He probado como dices en conexion movistar 2g y sigo con la extrema lentitud, ¿no se que ha podido pasar?, alguien que haya consumido el maximo de datos le pasa lo mismo con la rom 1439??
 
Lo normal es que te baje a 128 kb o menos....
 
Si eso es lo que me extraña, que con esa velocidad podría navegar en paginas web muy lento pero se puede. Cosa que a mi me resulta imposible actualmente. No se si es alguna configuración extraña que tengo o simplememente que mi operador me ha bajado mas de la cuenta la conexión de datos.
 
He probado como dices en conexion movistar 2g y sigo con la extrema lentitud, ¿no se que ha podido pasar?, alguien que haya consumido el maximo de datos le pasa lo mismo con la rom 1439??
Si eso es lo que me extraña, que con esa velocidad podría navegar en paginas web muy lento pero se puede. Cosa que a mi me resulta imposible actualmente. No se si es alguna configuración extraña que tengo o simplememente que mi operador me ha bajado mas de la cuenta la conexión de datos.
Uff... cambia de compañia... mira lo que dice Movistar :
"El objetivo de Movistar es garantizar la citada experiencia, de esta manera, se ha decidido que cuando se alcancen los MB contratados a máxima velocidad en una tarifa plana o un producto que la incluya, la velocidad se reduzca a 16 kbps/8 kbps con objeto de garantizar dicha experiencia. Habiéndose considerado tomar esta medida, en lugar de otras como eliminación de las tarifas planas, o el cobro por navegación una vez superados los MB contratados, como en la actualidad puedan hacer otros operadores. "
Con esas velocidades es normal desesperarse.
Fuente
 
Juer, yoigo te deja en 64 128 kbps

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba