no me funciona internet

Bueno, he estado probando más configuraciones y ahora la conexión es estable y buena, pero dudo que esta configuración me sirva para zonas de poca cobertura.

Lo que he hecho es ir a MobileUncle Tools > Engineer Mode > MTK > Telephony > BandMode > SIM 1.

Ahí he marcado sólo EGSM900 en el grupo de GSM y WCDMA-GSM-900 en el grupo de UMTS. Las de LTE es igual por que no se pueden cambiar.

Una vez marcadas estas dos y pulsado SET, me fuí a Telephony > Network Selecting y ahí seleccioné WCDMA only.

De esta manera dispongo de Internet sin fallos y cobertura completa, pero tendré que probar en zonas de poca cobertura o trayectos largos en coche para ver si vale la pena o no.

Os recuerdo que esta configuración es válida para Vodafone y operadoras virtuales que usan su red (R, Pepephone), aunque con Vodafone supongo que habrá que cambiar la opción de "Network Selecting" para incluir 4G o no conectareis a esta velocidad.

Saludos!
 
Tenía el móvil durmiendo. Guardado.

Te leo y me dispongo a probar tu configuración, que creo ya probé, porque hace días hice todo tipo de pruebas.
Y va y resulta que me van los datos en un sitio donde siempre fallaban. Era un sitio donde no iban mal, simplemente no iban.
Se ha obrado el milagro o qué [editado moderador] le ha pasado?

Otra vez me toca sacarlo de paseo y ver si van bien los datos.
 
Última edición por un moderador:
Por favor id comentando los resultados, tengo en mente comprarme este movil y tambien tengo contrato con vodafone. me estais asustando un poco
 
Por favor id comentando los resultados, tengo en mente comprarme este movil y tambien tengo contrato con vodafone. me estais asustando un poco
Yo tengo Vodafone y no tengo problema ninguno, ni le he hecho nada ni configurado ni nada.
 
Yo tengo Vodafone y no tengo problema ninguno, ni le he hecho nada ni configurado ni nada.

gracias por la respuesta. de todos modos tb esta bien saber que los q van encontrando fallos consiguen resolverlos
 
Como ya comente yo con vodafone estoy desesperado a mi ninguna solucion me ha dado fruto, probe a dejar la banda 900 solo y tampoco se arregla nada, en cuanto pueda trato de reinstalar desde cero la rom, funcionaba perfectamente y de un dia a otro dejo de hacerlo, los datos no van, la H aparece incluso laa flechas se mueven pero no hay datos y si me llaman es como si despertaran por segundos, ni reiniciando, ni nada. Espero que reinatalando rom reacciones sino tendre un pisapapeles muy caro, de que sirve un movil hoy dia sin datos???
 
Como ya comente yo con vodafone estoy desesperado a mi ninguna solucion me ha dado fruto, probe a dejar la banda 900 solo y tampoco se arregla nada, en cuanto pueda trato de reinstalar desde cero la rom, funcionaba perfectamente y de un dia a otro dejo de hacerlo, los datos no van, la H aparece incluso laa flechas se mueven pero no hay datos y si me llaman es como si despertaran por segundos, ni reiniciando, ni nada. Espero que reinatalando rom reacciones sino tendre un pisapapeles muy caro, de que sirve un movil hoy dia sin datos???

Probaste a seleccionar "solo WCDMA"?
Has probado otra SIM de otra compañía? Me refiero sin tocar bandas ni nada. Yo lo hice con Movistar e iba perfectamente.
He hecho pruebas con mi compañía, R, y al activar la banda 2000, fallan los datos en los sitios donde me fallaba.
Instalé Netmonitor y le fui poniendo nombres a cada antena y si iban los datos o no. Ahora van en las que no iban.

En un móvil Samsung, a mi hermano, también le mandaron desde la compañía que pusiera solo WCDMA, porque también le fallaban los datos. Desde ésa, ya le van bien.

Prueba y cuenta. Yo estaba desesperado y a punto de venderlo.
 
Probaste a seleccionar "solo WCDMA"?
Has probado otra SIM de otra compañía? Me refiero sin tocar bandas ni nada. Yo lo hice con Movistar e iba perfectamente.
He hecho pruebas con mi compañía, R, y al activar la banda 2000, fallan los datos en los sitios donde me fallaba.
Instalé Netmonitor y le fui poniendo nombres a cada antena y si iban los datos o no. Ahora van en las que no iban.

En un móvil Samsung, a mi hermano, también le mandaron desde la compañía que pusiera solo WCDMA, porque también le fallaban los datos. Desde ésa, ya le van bien.

Prueba y cuenta. Yo estaba desesperado y a punto de venderlo.
Gracias pero tambien lo probe sin resultado, solo wcdma y banda 900 soli y nada los datos se echan a dormir hasta que una llamada o cuando le pinta despiertan, otras tarjetas no he probado pero no queria cambiar de vodafone, me serviria para regalarselo a alguien, empezare a probar roms a dolor a ver si hay alguna q lo solucione pero m da una pereza de la leche.
 
Gracias pero tambien lo probe sin resultado, solo wcdma y banda 900 soli y nada los datos se echan a dormir hasta que una llamada o cuando le pinta despiertan, otras tarjetas no he probado pero no queria cambiar de vodafone, me serviria para regalarselo a alguien, empezare a probar roms a dolor a ver si hay alguna q lo solucione pero m da una pereza de la leche.

Yo tengo la 1439 ahora mismo.
Te decía lo de probar otra SIM para saber si te falla solo con tu compañía o también con otras.
Lo de marcar H+ y parpadear las flechas también me pasaba a mi cuando no tenía datos, y Nermonitor decía estar conectado.

Yo dejara el móvil sin batería guardado, esperando a ver qué hacía con él.
Cuando leí los ajustes del compañero, iba a probarlos y milagrosamente iban los datos sin hacer nada.
He hecho pruebas marcando otra vez todas las bandas y sin poner solo WCDMA, y también me va. Reinicio siempre. Es extraño.
No sé si con los cambios de tv también cambiaron algo en telefonía. O si R ha cambiado algo.
Pero lo que sí estoy seguro es que no me iban en dos puntos fijo: casa de mis padres y en la habitación de mi casa. Del salón a la habitación cambiaba de antena y ya no iban.
Son dos sitios donde nunca tuve datos. Y ahora van conectándose a las mismas antenas.
Algún día se me conectó a otras, pero también he probado las mismas y ahora hay datos.

Haz pruebas
 
Hola buenas, yo tengo Orange, con el movil anterior otro lenovo, me iba perfectamente, con este antes y despues de cambiarle la ROM los datos me funcionan depende de donde este... si estoy en la ciudad, perfecto, si me voy al pueblo 30Km solo conecta cuando me llaman por telefono o hago una llamada...

No se si tocar las configuraciones qeu decis por si me quedo sin internet en ningún sitio....
Seguire el tema a ver si alguno encuentra la solución...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba