Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No me funciona ningun reproductor de video!

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por HcWarez Warez, 24 Abr 2011.

1. HcWarez Warez

HcWarez Warez Simdualero de Bronce

20
      3
      18 Feb 2011
      Hola, probe Mobo Player, Vplayer, Rockplayer y todos me dicen que no son compatible con mi celular a la hora de instalar, le digo que lo instale igual pero a la hora de reproducir un video no funciona. Que puedo hacer?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tengo android 2.2 y mi celular es uno chino, el hero h2000.

• wutaotse

wutaotse Simdualero de Plata

66
        62
        10 Mar 2011
        Prueba estos 4:

Act VideoPlayer 282.10.0.apk (algún vídeo descargado de youtube no me va, peor en general es un buen reproductor, que lee subtítulos).

mVideoPlayer.apk

RealPlayer.apk (no se recomienda actualizar desde applenet, pues la versión posterior no me funciona en mi H3000).

RockPlayer 170.apk

En el rockplayer, al abrir el vídeo, utliza la opción "por hardware", es la que funciona a mi dispositivo, un H3000.

Un saludo.

• HcWarez Warez

HcWarez Warez Simdualero de Bronce

20
          3
          18 Feb 2011
          Probe todos los que me pasaste y ninguno funciona :S, En algunos se escucha el sonido al menos, pero no se ve nada. Con el rockplayer si lo pongo en modo hardware el video inicia pero se escucha el sonido nada mas, en modo software directamente a error

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.