no me funcionan los botones

alguien a podido solucionar el tema de los botones inferiores, el mio empieza a darme fallos
 
Pero porqué fallan tanto esos botones???
A mí, el de retroceder no me va nunca a la primera... Pero desde el primer día que tengo el móvil, eh... Siempre tengo que darle una segunda vez para que funcione.
Me había acostumbrado... Es como un "doble click" de ratón :tonguewink: pero me ha sorprendido este mensaje...
 
@Pesplu

Acá esta la rom! Se instala por recovery (TWRP), es la rom the butterfly effect del star s5 y tiene la interfaz y el bandbase del THL W8, en caso de que no te tome señal ponele el band base que tenias vos antes en tu rom! Desp decime si te sirvio! Te dejo el link! Mucha Suerte!

http://www.4shared.com/zip/qO-7ZjlL/Star_S5_-_custom_thl_w8__retro.html


gracias, la puse y vuelve a tener funcionalidad, solo que falta la opcion de menu cuando tienes abierta una aplicacion, se puede soluconar?
 
Última edición por un moderador:
@ninonirvana fijate si arriba a tu derecha en la pantalla no tenes algún tipo de pestaña q puedas tocar y te de las opciones de menu que te estarian faltando! La verdad que a esa rom lo único q hice fue probarla muy poquito porq yo buscaba solucionar otra cosa y no el problema de los botones (gracias a dios todavía no me fallan).. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy otro que le han dejado de funcionar hoy los botones, sin más. Fui a mirar el telefono y ya no funcionaban y hacia menos de una hora que lo habia trasteado. Ahora tengo que ir con button savior pero es una lástima ya que hace perder las ganas de volver a comprar otro terminal chino. Espero que alguien dé con una solución.
 
Por si alguien le sirve he probado esto: Si eres root entra en system/build.prop y con permisos de escritura modifica el 1 por un 0 donde pone "qemu.hw.mainkeys=1" es decir que quede asi: qemu.hw.mainkeys=0 Una vez hecho reinicias y automaticamente te aparecen los tres botones tactiles en la pantalla y no hace falta usar button savior o similar. Espero que os sirva de ayuda mientras no haya una solucion mejor.
 
Por si alguien le sirve he probado esto: Si eres root entra en system/build.prop y con permisos de escritura modifica el 1 por un 0 donde pone "qemu.hw.mainkeys=1" es decir que quede asi: qemu.hw.mainkeys=0 Una vez hecho reinicias y automaticamente te aparecen los tres botones tactiles en la pantalla y no hace falta usar button savior o similar. Espero que os sirva de ayuda mientras no haya una solucion mejor.

gracias, funciona ok.

saludos
 
Por si alguien le sirve he probado esto: Si eres root entra en system/build.prop y con permisos de escritura modifica el 1 por un 0 donde pone "qemu.hw.mainkeys=1" es decir que quede asi: qemu.hw.mainkeys=0 Una vez hecho reinicias y automaticamente te aparecen los tres botones tactiles en la pantalla y no hace falta usar button savior o similar. Espero que os sirva de ayuda mientras no haya una solucion mejor.

gracias funciona de lujo

saludos
 
a mi me pasaba lo mismo y creo que fue porque la pantalla estaba rota por debajo de la zona negra de los tactiles y por eso no se veia.
digo creo porque despues de una caida del movil se rajo hasta media pantalla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba