No me funcionan los datos.

lepito

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
386
He recibido un thl w8, he configurado los apn y los datos siguen sin funcionar, mi red es de vodafone y vivo en Moncofa(Castellon)
Menuda gracia me hace, alguien sabe que puede ser?
 
He recibido un thl w8, he configurado los apn y los datos siguen sin funcionar, mi red es de vodafone y vivo en Moncofa(Castellon)
Menuda gracia me hace, alguien sabe que puede ser?
Hola aqui por el foro tenemos costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Creía que solo con las OMV habia que configurar el APN... en mi caso puse una SIM de Orange y voilá, tenia internet y en H+ (según la zona claro), solo tuve que activar que el W8 tuviera datos y seleccionar "Orange"...

Saludos y espero que lo resuelvas.
 
bueno, a los que teneis problemas con el 3g de vodafone, os dejo como lo he solucionado(creo q con las roms nuevas, no coge bien automatiacamente los datos del operador).


Hay que meter a mano los datos apn(si o si porq los q coge por defecto estan mal), yo tengo la sim en el slot 2.


1. Vais a ajustes del sistema
2. Entrais en Más....
3. Redes Móviles
4. APN
5. Seleccionais vodafone ES


A aprtir de aqui vamos a crear un APN nuevo(dais al boton menu y seleccionais Nuevo APN).
Bien, aqui os dejo los datos tal y como yo los tengo configurados:


Nombre: Internet movil
APN: airtelwap.es
Tipo de APN: default,supl(las 2 opciones seleccionadas)
Proxy: no definido( lo dejaos en blanco)
Puerto: no definido
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: no definido
MMSC: no definido
Proxy MMS: no definido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo autentificacion: PAP
Protocolo APN: IPv4
Protocolo de itinerancia APN: IPv4
Habilitar o inhabilitar APN: Habilitado
Tipo de conexion: sin especificar


Una vez creado el APN, lo guardais, y lo dejais seleccionado.


A ver si os funciona y me comentais algo.


Saludos
 
Yo lo hice asi hace ya tiempo y el 3g me funciona solo cuando me pilla H+... cuado solo pilla H aunque tenga cobertura al maximo no funciona internet... No e conseguido solucionarlo... El 2g funciona bien.
 
Creía que solo con las OMV habia que configurar el APN... en mi caso puse una SIM de Orange y voilá, tenia internet y en H+ (según la zona claro), solo tuve que activar que el W8 tuviera datos y seleccionar "Orange"...

Saludos y espero que lo resuelvas.

Yo tambien tenia miedo que no me funcionara el 3g por vivir en zona rural..pero para nada, me va estupendamente..soy de masmovil (orange) como tu, y en efecto, hice esos pasos, activar en configuracion de la sim el internet de Orange pero con APN de masmovil..y como Orange emite por la 2100 me va perfectamente, como una bala, me da siempre cobertura H+ o H, y me va en los dos casos..a veces me sale E (que creo que es cuando va mas lento, es que no entiendo eso de cobertura por letras,si me lo podeis explicar..) pero vamos, que me va muchisimo mejor que en mi anterior SGS.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba