No me funcionan puertos usb ni el de funda teclado

gracias por la ayuda, pero no me entero, no se ni por donde empezar... android me funciona pantalla táctil, pero no usb ni funda teclado y en windows 8 me llega a la pantalla de hora que sale al inicio, pero no puedo, pasar a la pantalla de inicio de de sesion... ya que no me funciona ni puertos USB, ni funda teclado ni pantalla táctil...
No lo entiendo, me ha debido de pasar algo en tablet, que no le ha pasado a nadie... vaya tela...
Y lo peor de todo, es que no se que puedo hacer... llevo todo el día buscando información, pero, no hay nada igual a lo que me ha pasado a mi...
 
Sí, tal y como dices, yo no he visto por aquí caso parecido. El tema del usb y bluetooth en android, es muy raro. Me temo que te ha cascado algo del hardware. A ver si a Vicent se le ocurre algo pero yo creo que no pinta bien.
 
Lo que me parece curioso es que cargue por el micro usb, pero no funcione los pendrives otg...
La funda teclado, he probado la de mi mujer y tampoco me funciona...
vaya disgustazo que me he llevado hoy, con lo contento que estaba con la tablet...
Android funciona la pantalla táctil y la tarjeta sd... pero en windows, claro, al no funcionar el tactil, no puedo acceder...
Esta tarde, cuando fui a administrador de dispositivos, me salia el clásico triangulito naranja en el controlador USB genérico, veo que pone un error 43 windows detuvo este dispositivo por que informó de problemas, por lo que actualice con el driver boster pro, todos os drivers, y es por eso que creo que ha dejado de funcionar la pantalla táctil ,por que en android me funciona, pero lo que no entiendo, es por que no funcionan los puertos usb, ni la funda teclado...
Bueno, muchas gracias por la ayuda, y ojala que la pueda arreglar... mañana será otro dia...
A ver si hay suerte...
Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba