SOLUCIONADO No me instala ninguna otra ROM.

Nada, lo he intentado todo! estoy e la 5.10.22 pero solo en ingles y chino, quiero esa misma multilenguaje, developer... no consigo cambiar, ni mi recovery, ni mobileuncle tools me funcionan, y no se que mas, estoy probando ahora mismo con mi pcsuite... no se si funcione o que... pfff algun consejo o algo??

El movil funciona bien, en ingles, pero los recoverys para cambiar de rom no me van, ni twrp, ni el mi..

Gracias...
 
Nada, lo he intentado todo! estoy e la 5.10.22 pero solo en ingles y chino, quiero esa misma multilenguaje, developer... no consigo cambiar, ni mi recovery, ni mobileuncle tools me funcionan, y no se que mas, estoy probando ahora mismo con mi pcsuite... no se si funcione o que... pfff algun consejo o algo??

El movil funciona bien, en ingles, pero los recoverys para cambiar de rom no me van, ni twrp, ni el mi..

Gracias...

Cómo instalaste el TWRP?
 
Cómo instalaste el TWRP?
Lo tení instalado cuando pase a la estable de xancin... En ella instale la actual que tengo, la ingles chino 5.10.22. Lo había instalado por el updater... Y ahora no me deja ni por mobileuncle... No se como hacerlo! Estoy siguiendo unos pasos de miui con el miphone pero estoy descargando un archivo de un gb... La desesperación me ciega. Pfff

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Lo tení instalado cuando pase a la estable de xancin... En ella instale la actual que tengo, la ingles chino 5.10.22. Lo había instalado por el updater... Y ahora no me deja ni por mobileuncle... No se como hacerlo! Estoy siguiendo unos pasos de miui con el miphone pero estoy descargando un archivo de un gb... La desesperación me ciega. Pfff

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

No acabo de entender lo que hiciste. Qué recovery tiene ahora el móvil? el TWRP o el original?
 
El original... Pero no va, o sea me puedo meter con vol + y on/off. Pero no me instala ninguna rom, ni el twrp mediante el updater... Todo failure me sale...

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
He leído que tu pc es un Mac y por ello no puedes usar el autoinstalable para poner el TWRP de Xancin.

Pero lo que seria importante es que pudieses poner un TWRP que funcionase bien.

Parece que lo has intentado poner usando mobileuncletools 64 y no has podido. Supongo que tenias root activado y una copia del recovery TWRP, en formato .img, en la memoria del móvil. Esto lo has probado así?
 
He leído que tu pc es un Mac y por ello no puedes usar el autoinstalable para poner el TWRP de Xancin.

Pero lo que seria importante es que pudieses poner un TWRP que funcionase bien.

Parece que lo has intentado poner usando mobileuncletools 64 y no has podido. Supongo que tenias root activado y una copia del recovery TWRP, en formato .img, en la memoria del móvil. Esto lo has probado así?
Exacto. Tengo la copia .img pero no me instala...

Ahora mismo estoy en un windows que me han dejado. Que es lo del auto instalable? Funcionara?...

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Exacto. Tengo la copia .img pero no me instala...

Ahora mismo estoy en un windows que me han dejado. Que es lo del auto instalable? Funcionara?...

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Pues es lo que tienes que probar en un pc windows. Es el programa que hizo Xancin para poder poener su TWRP desde el pc. Está explicado aqui TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Y aquí APORTE - TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Necesitas instalar drivers de ADB, los pdanet, en el pc. Si necesitas ver como hacerlo seo está aquí APORTE - Drivers para conectar el Xiomi RedMi Note 2 a Pc Windows | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Saludos
 
En principio si. Lo que pasa es que en win 8, 8.1 y 10 es más puñetero poner drivers. Pero con los pdanet no debería dar problemas
Esta instalando los drivers aunque tarda... Una cosa no encuentro el twrp que descargue el otro dia... Tengo que bajsrlo de nuevo lo en el autoinstalador esta?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Esta instalando los drivers aunque tarda... Una cosa no encuentro el twrp que descargue el otro dia... Tengo que bajsrlo de nuevo lo en el autoinstalador esta?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

A ver, no te confundas. Si usas el autoinstalable, no necesitas descargar nada más. El propio programa te lo va a instalar él solo. Por eso lo de autoinstalable :smile:

Leete el manual básico de Avecilla en el que está muy claro el proceso de instalación. Acuérdate de tener activada la depuración usb en el móvil. Eso lo explica el en hilo de las FAQ.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba