TRANSPORTE No me llega el email de confirmación de pandawill pero si el de paypal, que hago?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zira.sbg

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
336
Hola! necesito hablar con @Yukki que creo que representa a pandawill. Acabo de comprar un movil CAESAR A9600 y no me ha llegado el email de confirmacion, pero si que me ha llegado el email de paypal.. que hago? mi numero de pedido # es: 100521955.

Porfa que alguien me diga como lo puedo solucionar...porfa

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Hola! necesito hablar con @Yukki que creo que representa a pandawill. Acabo de comprar un movil CAESAR A9600 y no me ha llegado el email de confirmacion, pero si que me ha llegado el email de paypal.. que hago? mi numero de pedido # es: 100521955.

Porfa que alguien me diga como lo puedo solucionar...porfa

Gracias!!

Hola @zira.sbg lo veo que abriste una disputa en Paypal.tu pedido ya casi esta listo.si lo quieres,por favor cierra la disputa.saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki cancele la disputa pero nadie me ha respondido...sabes si lo han enviado ya? cancelé la disputa a primera hora de la mañana...tengo miedo de que no me llegue o que pase algo..porfavor me puedes informar de si lo han enviado ya y cuanto tardará en llegar? puse el envio de DHL para que no tarde tanto esque necesito el movil urgentemente...

Gracias por todo ^^
 
Última edición por un moderador:
@Yukki se sabe algo de mi pedido..? llevo todo el dia esperando despues de cancelar la disputa..y nadie me dice nada...he mandado emails a pandawill y nadie me responde de si se ha enviado ya o no y cuanto tardará en llegarme..por favor..tu me podrías informar de como va mi pedido?

Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
[h=1]@Breixo sabes como puedo localizar a @Yukki? he intentado enviarle un MD yno me deja, solo me deja enviarlo a los moderadores...ainss[/h]
 
Última edición por un moderador:
@Breixo sabes como puedo localizar a @Yukki? he intentado enviarle un MD yno me deja, solo me deja enviarlo a los moderadores...ainss
 
Última edición por un moderador:
@Yukki ya me llego el movil pero el GPS no funciona no detecta mi posicion..se puede solucionar de alguna manera?es el Caesar A9600 ...jolines... :sob:
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Yukki por todo! ya conseguí que funcionase de todas formas! el movil es una pasada!

Volveré a comprar con vosotros pero no usaré DHL que cobran demasiado! jajajaja

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba