Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No me llega mi smartphone

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por yhonathanp, 8 May 2014.

1. yhonathanp

yhonathanp Simdualero de Bronce

28
      0
      2 Feb 2014
      Buenas. les comento, compre un movil THL t11 el 2 de abril y pague con paypal, y fue enviado a los pocos dias. Hoy 8 de abril no a llegado a mis manos aun, y usando mi numero de seguimiento aparece que salio de la central de envíos de mi país con rumbo mi ciudad pero nunca llego (pésima empresa de mensajería). Mi duda es ante quien debo reclamar. Ante la empresa de mensajería de mi país, lo cual implica hasta 6 meses para una indemnización, si es que la hay, o levanto una queja por medio de paypal antes de los 45 días. Agradezco cualquier sugerencia.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.515
      29.362
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      No dejes de pasa esos 45 días para reclamar a paypal.
      --- Comentario doble fusionado, 8 May 2014 ---
      • El plazo para abrir un caso en el Centro de resolución de PayPal finaliza a los 45 días de haber realizado el pago con PayPal.

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.081
        23.306
        26 Jul 2012
        Manlleu
        Lo primero es reclamar ante la tienda donde compraste, o ante la empresa de transporte. Al tener un numero de seguimiento ellos saben que ha pasado o quien lo puede tener, y antes de los 45 días sino tienes una solución reclamación a paypal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • gsus88

gsus88 Simdualero de Platino

356
            26
            7 Jun 2013
            Ni te lo pienses, reclamo a paypal ya que no te ha llegado NADA, y reembolso.

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk now Free

• aermon

aermon Simdualero de Oro

138
              2
              30 Ene 2013
              Abre reclamación a PayPal. No sirve de nada el numero de seguimiento si no te ha llegado el artículo. Que se espabile el proveedor. Tu eres el cliente.

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk

• yhonathanp

yhonathanp Simdualero de Bronce

28
                0
                2 Feb 2014
                Muchas gracias por sus respuestas. Efectivamente envié un reclamo a la empresa donde lo adquirí, y estoy esperando la respuesta para proceder con la disputa por paypal. Aunque no puedo negar que me da algo de tristeza ya que hoy si me llego un micro sd que había pedido 2 semanas después que el móvil.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.