No me llega mi smartphone

yhonathanp

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
236
Buenas. les comento, compre un movil thl t11 el 2 de abril y pague con paypal, y fue enviado a los pocos dias. Hoy 8 de abril no a llegado a mis manos aun, y usando mi numero de seguimiento aparece que salio de la central de envíos de mi país con rumbo mi ciudad pero nunca llego (pésima empresa de mensajería). Mi duda es ante quien debo reclamar. Ante la empresa de mensajería de mi país, lo cual implica hasta 6 meses para una indemnización, si es que la hay, o levanto una queja por medio de paypal antes de los 45 días. Agradezco cualquier sugerencia.
 
No dejes de pasa esos 45 días para reclamar a paypal.[DOUBLEPOST=1399534660][/DOUBLEPOST]
  • El plazo para abrir un caso en el Centro de resolución de PayPal finaliza a los 45 días de haber realizado el pago con PayPal.
 
Buenas. les comento, compre un movil thl t11 el 2 de abril y pague con paypal, y fue enviado a los pocos dias. Hoy 8 de abril no a llegado a mis manos aun, y usando mi numero de seguimiento aparece que salio de la central de envíos de mi país con rumbo mi ciudad pero nunca llego (pésima empresa de mensajería). Mi duda es ante quien debo reclamar. Ante la empresa de mensajería de mi país, lo cual implica hasta 6 meses para una indemnización, si es que la hay, o levanto una queja por medio de paypal antes de los 45 días. Agradezco cualquier sugerencia.
Lo primero es reclamar ante la tienda donde compraste, o ante la empresa de transporte. Al tener un numero de seguimiento ellos saben que ha pasado o quien lo puede tener, y antes de los 45 días sino tienes una solución reclamación a paypal.
 
Ni te lo pienses, reclamo a paypal ya que no te ha llegado NADA, y reembolso.

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk now Free
 
Abre reclamación a PayPal. No sirve de nada el numero de seguimiento si no te ha llegado el artículo. Que se espabile el proveedor. Tu eres el cliente.

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por sus respuestas. Efectivamente envié un reclamo a la empresa donde lo adquirí, y estoy esperando la respuesta para proceder con la disputa por paypal. Aunque no puedo negar que me da algo de tristeza ya que hoy si me llego un micro sd que había pedido 2 semanas después que el móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba