PROBLEMA No me llegan las notificaciones whatsapp (Problema con Droidwall)

Pulguitas

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
750
Muy buenas!

Tengo sim de simyo para datos(para whatsapp básicamente), y estoy teniendo problemas con las notificaciones de este. Una vez que se bloquea el teléfono y pasan unos 5-15 minutos sin tocarle, dejan de llegarme las notificaciones, me vuelven a llegar cuando entro en el whatsapp. Con wifi me va bien

Usaba programas de ahorro de bateria(DS Ahorro de batería, No-frills CPU-Control, Smart Booster) y creía que era problema de que estaban mal configurados, lo mire bien y nada estaba bien configurados, después mire en internet y vi que muchos dicen que existen problemas de notificaciones whatsapp con simyo y que no hay solución. Pero este no era el problema ya que en otro móvil me iba bien.

Cambie la rom, y probé instalando whatsapp (y algunas apps que no interfieren) y me iba bien, luego instale droidwall(creia que iba a ir bien que el problema era de DS Ahorro de bateria), y aparecieron los problemas que os comento arriba, en uso de wifi lo tengo todo activo, en 3G solo el whatsapp y me va mal(con otro móvil lo tenia así y me iba bien) he probado activando ("linux kernel"; "1001: network dignostic tool, telefono, phone/messagins storage, servicios sim, cellconnectionservice, engineermode, modemlog, mobilelog, ygps";"1000: sistema android, reloj key chain, almacenamiento de configuracion, com.android.provision ajustes, em sim me lock, barra de estado, vpndialogs, assemble test, com.mediatek, atci_service, common data service, com.mediatek.theme.mint, com.mediatek.theme.mocha, com.mediatek. theme.raspberry, mtk thermal manager"; "whatsapp"). Si desactivo el droidwall me va bien, y si activo el droidwall por wifi va bien por datos va mal. Decir que no tengo instalado ningún programa de ahorro de batería ahora

Pdat: siento el tocho, pero quería explicarlo lo mejor posible para que os sea más fácil hallar la solución

Un saludo y gracias de antemano
 
Me parece que ya lo he solucionado, en droidwall , en lista blanca, 3G, hay que marcar:

"10011: servicios de google play, marco de servicios de google, administrador de cuentas de google, ubicacion de red, sincronizacion de google bookmarks, sincronizacion de contactos de google"
y como es lógico:
"whatsapp"

un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba