PROBLEMA No me llegan las notificaciones

Mor3nikoh

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
586
Ya se que hay un hilo correspondiente con este tema. Pero he realizado todo lo que se dice en dicho hilo, y no tengo manera de arreglarlo. Ya le he dado todos los permisos a las apps que quiero que me lleguen notificaciones, he echo lo del router, Le he puesto el candado... Y sigo sin recibir notificaciones...

De so tengo el flyme 4.5.4A.

Si alguien me pudiera decir alguna otra opción para hacer que me empiecen a llegar las notificaciones se lo agradecería.
 
Uff al igual digo alguna tontería pero has probado a empezar de cero pero instalando una ROM completa y con todos los wipes para descartar configuraciones anteriores?
Permisos a la red en general no a apps??

saludos y paz.
 
Ya se que hay un hilo correspondiente con este tema. Pero he realizado todo lo que se dice en dicho hilo, y no tengo manera de arreglarlo. Ya le he dado todos los permisos a las apps que quiero que me lleguen notificaciones, he echo lo del router, Le he puesto el candado... Y sigo sin recibir notificaciones...

De so tengo el flyme 4.5.4A.

Si alguien me pudiera decir alguna otra opción para hacer que me empiecen a llegar las notificaciones se lo agradecería.
Dale permisos a todas las apps de google . En un momento te mando un pantallazo de como lo llevo yo y no falla .
 
images.tapatalk_cdn.com_15_10_21_04d6f13a6cd1aa1887f2ca3f1c0652a6.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_21_3e4202046712ef5c3c579603b6124bc3.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_21_ac8b6191dadfd357f58dc7ffbde8078a.jpg


Enviado desde mi MX5
 
La ultima A , es la que tiene ese .

Enviado desde mi MX5
pues no entiendo entonces que le pasa a mi movil porque no le llegan las notificaciones... Es la cosa mas rara que he visto en un telefono y me saca de mis casillas.... Ya no se que mas mirar para solucionarlo.
 
voy a instalar una instalación limpia de la versión anterior de s.o. Espero que con la intención de downgradear, y al ser limpia puedan ir bien las apps... y me lleguen las notificaciones. Sino no se que podre hacer para hacerlo funcionar... el campo es tan cerrado que no tengo ni idea.
 
has probado en opciones de energia, tal vez tengas la minima y no te llegan por eso.
 
Yo ando igual. Dos m2 recién llegados y recién puesto la última versión A.
Además de mi m2 note. A Los 3 les pasa lo mismo. Ya he hecho lo que pone en varios hilos y nada. Voy a probar a congelar la app de seguridad.
 
Última edición:
Pues a mi era el router Telefónica. Con otros wifis y con datos no me pasaba...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
En otro foro un usuario a comentado que lo ha solucionado reinstalando la rom desde el recovery y formateando el terminal

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba