No me llegan los sms

no, tampoco puedo enviar sms, si tego la version5.0 de loly, ojoso donde esta ese tutorial, le echare un vistazo aver si me animo, que soy muy torpe
en estas cosas
 
Tranquilo, todos hemos pasado por eso alguna vez. Es cuestión de leer y practicar.

1) Lo primero, para "empaparte", lee este buen post sobre cuestiones básicas del terminal

https://www.movilesdualsim.com/tema/faq-de-problemas-soluciones-del-mlais-m52.98519/

2) Luego sigue estos pasos para instalar la última oficial de lolly, con recovery custom y root

https://www.movilesdualsim.com/tema...is-27-05-con-root-y-carliv-cwm-backup.103333/


Ánimo compañero, ya verás como te gusta el resultado. Si te surge alguna duda o problema postea en el hilo respectivo y entre todos te echamos un cablecillo.
 
Jobar con estos animos y ayudas quien no se anima, menuda gente hay en este foro, parecen ángeles de la guarda, gracias chicos
[DOUBLEPOST=1434876684][/DOUBLEPOST]intento istalar los draivers y me dice que no encontró ningún controlador adecuado para el equipo,
[DOUBLEPOST=1434876727][/DOUBLEPOST]puede ser por la versión de Windows????
tengo el 7 ultimate
 
Has ejecutado el fichero .bat como administrador?. No suele dar ningún mensaje al ejecutar el fichero. Primero ejecuta el bat y luego conecta el terminal. Así no debería darte mensaje de controlador no encontrado.
Si te sigue dando el mensaje avisa y lo hacemos de otra forma.

Si no te importa seguimos en el otro hilo que te comenté y así poder tener el hilo como otra guía, con las dudas ordenadas para que le pueda servir a más personas que intentan un flasheo por primera vez.
 
Última edición:
el archivo bat es el que pone install,no veo la extensión bat por ningún lado
[DOUBLEPOST=1434881491][/DOUBLEPOST]yaaaaa estas pone isntal completado
[DOUBLEPOST=1434881764][/DOUBLEPOST]siguiente paso ejecutar spflhastool
[DOUBLEPOST=1434884547][/DOUBLEPOST]jolines no me ha dado guerra ni nada los draivers madre mia, ahora ya se ha puesto a ejecutar bien creo el spflashtool
[DOUBLEPOST=1434885076][/DOUBLEPOST]reiniciando móvil, echoooooooooooooo,se me ha istalado la Mlais-M52 red- note-20150526
[DOUBLEPOST=1434885602][/DOUBLEPOST]y ya me llegan los sms,gracias todos por vuestra paciencia ahora intentare mas adelante hacerme root
 
Última edición por un moderador:
Este problema con los sms también se presenta en KK.
Actualice el teléfono con la LP mas reciente (26/05) y ahora funcionan correctamente.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba