SOLUCIONADO No me llegan los WhatsApp

Juanpr445

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
138
Hola a todos! Tengo este móvil desde hace unos días y me ha surgido el problema de que, en muchas ocasiones, hasta que no abro la aplicación WhatsApp no me llegan las notificaciones de que los mensajes no me han llegado. Esto la verdad es muy molesto, en un mundo tan Whatsapperizado en el que vivimos, no puedo dejar ahora de meterme cada dos por tres para ver si tengo algo importante, o aunque sea por ocio, también resulta molesto.
Cabe destacar que nunca cierro la aplicación en multitarea, es más, últimamente la cerraba desde el botón central con la esperanza de que así no se cerrase, pero nada...
En la aplicación "Seguridad" que incorpora Flyme, WhatsApp le tengo puesto todos los permisos activados, y no se cuál es el problema
¿Me podrían ayudar? El móvil va muy bien, pero realmente me planteo por cambiarlo por otro modelo, ya que estoy en periodo de prueba, si no soluciono este problema.
Gracias de antemano!

SOLUCIONADO!
s50612-143354-jpg.87915.jpg

Muchas gracias a todos compañeros! Esperé unos días para comprobar que funcionó de verdad. Al final resultó efectivo reinstalar la aplicación y darle a la opción "Wifi inactivo". Muchas gracias a todos por vuestros consejos y espero que este post sirva por si a alguien más le ha ocurrido pruebe con los distintos consejos que se han aportado.

Saludos!
 
Hola a todos! Tengo este móvil desde hace unos días y me ha surgido el problema de que, en muchas ocasiones, hasta que no abro la aplicación WhatsApp no me llegan las notificaciones de que los mensajes no me han llegado. Esto la verdad es muy molesto, en un mundo tan Whatsapperizado en el que vivimos, no puedo dejar ahora de meterme cada dos por tres para ver si tengo algo importante, o aunque sea por ocio, también resulta molesto.
Cabe destacar que nunca cierro la aplicación en multitarea, es más, últimamente la cerraba desde el botón central con la esperanza de que así no se cerrase, pero nada...
En la aplicación "Seguridad" que incorpora Flyme, WhatsApp le tengo puesto todos los permisos activados, y no se cuál es el problema
¿Me podrían ayudar? El móvil va muy bien, pero realmente me planteo por cambiarlo por otro modelo, ya que estoy en periodo de prueba, si no soluciono este problema.
Gracias de antemano!
Has mirado si la cuenta del WhatsApp esta con la sincronizacion activada?
 
Entra en ajustes en aplicaciones en la aplicacion de whatsapp borra los datos desinstala la aplicacion y bajate la ultima version ya sea desde google play o la pagina oficial de whatsapp.

Acuerdate de hacer una copia de seguridad al whatsapp asi no perderas mensajes.

Estamos aqui por cualquier duda!

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Vale, lo haré. También he leído algo por ahí de configurar para que el wifi sincronice bien mientras la pantalla está apagada. Aparentemente, ests correcto? O es en otro lugar?
S50612-143354.jpg
 
Vale, lo haré. También he leído algo por ahí de configurar para que el wifi sincronice bien mientras la pantalla está apagada. Aparentemente, ests correcto? O es en otro lugar?
Tienes los mismos ajustes que yo. Por lo tanto creo que todo ok!

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
@Juanpr445 Hola, más que problema de WhatsApp parece de datos, mira a ver si en itinerancia tienes configurado en nunca, ya que si lo tienes en siempre o preguntar hasta que no abres la pantalla y entras en el WhatsApp no se abre la aplicación de entrar los datos.
 
Vale, lo haré. También he leído algo por ahí de configurar para que el wifi sincronice bien mientras la pantalla está apagada. Aparentemente, ests correcto? O es en otro lugar?

A ver compañero, yo acabo de arreglar ese problema esta noche. Me traía loco, no es el móvil es el router. Desactiva el iPV6 del router y arreglado. Yo tengo Movistar con router OBSERVA
 
Muchas gracias a todos compañeros! Esperé unos días para comprobar que funcionó de verdad. Al final resultó efectivo reinstalar la aplicación y darle a la opción "Wifi inactivo". Muchas gracias a todos por vuestros consejos y espero que este post sirva por si a alguien más le ha ocurrido pruebe con los distintos consejos que se han aportado.

Saludos!
 
Hola a todos, he tenido el mismo problema y me ha ido bien actualizar el whatsapp desde el market de meizu. Es una versión mas actual y podria ser que adaptada a estos terminales. De momento llevo un dia de pruebas y vaok tanto por WiFi como por red. Un saludo.
 
Yova perfecto si se installa desde el store de meizu gracias desmorut,he probado todo y lo tuyo es la sulocion
 
Alguien podría colgar aquí el apk de la tienda de apps de Meizu? No me llegan las notificaciones de WhatsApp hasta que no abrió el programa. Lo elimine con la aplicación rusa y ahora lo necesito. A ver si con la app descargada de la tienda de Meizu arreglo el problema
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba