No me lo puedo explicar,que alguien me lo explique

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

No me lo puedo explicar,que alguien me lo explique

BATMW

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
925
Móvil
Iphone 4
después de mucho tiempo sin entrar por el foro y de varias invitaciones del mismo foro para que postee, al de un tiempo decido entrar y empiezo a postear libremente somentiendome a las normas del foro y primero recibo una amonestacion, segundo veo que hay cierta gente que puede poner lo que le da la gana y otros tenemos que medir las palabras ya que si no se echan encima de uno para machacarme, llego a la conclusión que este foro es una
cuadrilla de amigos y el que discrepe con ellos usan las amenazas etc.
Ahora mi pregunta: ¿para que me envían
numerosos E-mails para que postee?
Cada vez que ponga un post tendré que preguntar a ver si lo que digo les compromete.
Etcetcetc
yo entro en un foro para hablar libremente, ayudar, aprender, etc., si estoy con una mano atada expliquen ¿para que sirve este foro?
 
Última edición:
Hola!
Aunque no lo creas me ha hecho gracia verte.
La amonestacion te la he puesto yo por nombrar telefonos con el nombre de tu tienda, eso no se puede hacer, es promocion y no esta permitido. Las normas son iguales para todos.
Y referente a "machacarte" no es eso, es que aqui hay muchos defensores de las tiendas asiaticas y tu las metes a todas en el mismo saco y rozas la difamacion. Yo siempre estoy en contra de ese tipo de mensajes y no me lo callo.
Venga, que vaya bien por el foro.
 
Siento no estar de acuerdo,pon un solo hilo donde yo haya difamado a una tienda China.
Pues mira majete, detrás del trabajo de muchas personas está el poder hablar con propiedad de estas tiendas o mejor dicho pseudotiendas chinas y sus comerciales españoles, todos ellos dropshippers.
Estas tiendas chinas y “sus equipos comerciales”, presuntamente, no tienen escrupulos, funcionan por el mero hecho de vender y ganar dinero sin mirar ni por el usuario, ni por las normas establecidas ni nada. Todavia no se ha visto que nadie de ellos hayan comenzado una venta con la legalidad en la mano. Solo se habla de precios y supuestas características.
*
Y sin embargo “los equipos comerciales” lo que hacen es (solo te emulo a ti y a otros…) generalizar y decir que todas las tiendas españolas lo que* hacen es meterle 50 euros mas vendiendo lo mismo. Si claro, por fuera todos parecen iguales…. ¿Y por dentro?
*
De ahí que reviente, en nuestros departamentos se trabaja concienzudamente, se desmenuza el teléfono, se leen y aplican normativas todos los días y se trabaja siempre dentro de la total legalidad, cumpliendo con las Normativas Europeas (CE, que no es solo un sello) y además se trabaja con fabricantes que están* homologados por las normas ISO 9001 y 14001.
*
Y encima si mis teléfonos tienen el nombre de mi empresa, vas y me amonestas, ¿Cómo quieres que los llame? ¿Acaso todos “los equipos comerciales” de estas pseudoempresas chinas no colocais los nombres de las mismas paginas e incluso los enlaces?
*
Aquí o jugamos en igualdad de condiciones o no jugamos. No entiendo el bombardeo de e-mails recibidos invitándome a entrar y postear en el foro, y ahora que lo hago, ¿estais invitándome a que me calle? Os lo he dicho, vengo a ayudar, pero a ayudar de verdad y si conozco buenos móviles, que los tengo además en mi empresa, Kaguante, ¿porqué me tengo que callar? Y sin embargo, ¿igualmente callarme de aquellos que también conozco y que son hasta ilegales traerlos y que alguno de vosotros, anima y anima a que se traigan?
*
Estas tiendas chinas que citais, os puedo decir que las he visto personalmente, si, algunas de ellas, las he visitado, si! Y os puedo decir cual es su funcionamiento: oficina alquilada, puesto alquilado en mercado y total de 6 m2. 2 Chinos y 2 ordenadores, fotos de todo lo que sea parecido a cualquier aparato, sin conocimiento alguno de ellos, y tienda online. Se reciben pedidos y se va al mercadillo, que no a un fabricante, se recoge el modelo o similar, si similar, y se manda al incauto europeo y/o americano, que previamente ha pagado. Y después de eso, si te he visto no me acuerdo…. Eso son los grandes fabricantes a los que se hace propaganda en este foro y donde se anima a que se compre.
*
¿Dónde están las normas CE? ¿Alguien sabe el nivel real de SAR? Que mas da!
Lo único que importa es que DHL no me cobre 38 Euros….. cosas de esas he visto por aquí, y eso no es difamar, eso es denunciar la presunta venta indiscriminada y dirigida que se practica por muchos de los “equipos comerciales” de estas pseudotiendas chinas, enmascarados en miembros de este foro.
 
Sinceramente, hoy e hablado con un forero que frecuentava el otro foro... y realmente no te lo tomes a pecho... pero los comentarios sobre tu tienda no han sido para nada buenos...

Yo ni opino ni doy mi opinión sobre ti, por que apenas te e leido.

Sobre los enlazes a tiendas o negocios, son las normas, asta donde yo se mas de uno a sido baneado por postear solo Spam.


Saludos!
 
Los e-mails tipo se envían por defecto a todos los usuarios registrados; de forma automática y no personalizada.

Como ya hacías en el antiguo foro, aquí sólamente hablas de los móviles que vendes en tu tienda. Y sólo difamas (sin ningún fundamento) contra otras formas de venta que no sean el comprar a tiendas españolas.
Osea, publicidad pura y dura.
Dónde se supone que compras los móviles de tu tienda? No son todos los chinos unos estafadores?

Precisamente por culpa de tu actitud, tuvieron que modificarse seriamente las normas, impidiendo la publicidad de las tiendas fuera de la sección de Compra-Venta.
Pero no parece que hagas mucho caso de "la normativa" y "la legalidad", que tanto defiendes para vender tus productos.

Por otro lado, tu publicidad es además engañosa, porqué tus móviles son los mismos que venden en Alibaba, o en cualquier web china, pero con nombres inventados por tí, supongo q para darles una imagen diferencial (completamente falsa, como digo). Todo esto dice muy poco de tí como vendedor, la verdad.

Ninguno de los moderadores del foro (incluso los que vendemos móviles fuera de él) aprovechamos el foro para sacar ningún provecho económico, ni citamos nuestra tiendas o cuentas de eBay, ni ofrecemos móviles por privado, ni siquiera vendemos en la sección de Compra-Venta si no es puntualmente y a precio de coste.

De hecho, a aquellos foreros que intentan vender fuera de esa sección y/o de una forma continuada, los sancionamos de la misma manera que a ti, porqué también incumplen las normas. Ni más ni menos. No tenemos nada en contra tuya, ninguna especie de fijación psicopática.

Como bien dices, el foro sirve para compartir, aprender y ayudar; no para hacer publicidad. La gente no es tonta.

(...)
No te puedo decir el nombre de la tienda porque me banean.
(...)

Tu avatar lleva el nombre de tu tienda.. Y que un móvil se llame "SK T25 Kaguante" ya es publicidad en sí mismo.

de tiemdas fiables te dire que la nuestra es super fiable y recomendable,no tiene mas que darte una vuelta por los foros y ver las opiniones que hay,de todas formas no te pondre el nombre de la tienda ya que no dejan vender a profesionales,en este foro (...)

Rozando la normativa del foro. "Lo diría, pero no lo digo... pero ya está dicho".

Por cierto, no todas las críticas sobre vosotros son buenas. No sé quien explicó un problema que tuvo con vosotros por una pantalla defectuosa.


Si te tomas la molestia de leer el hilo de “Experiencia de compras” verás que algunos de nosotros hemos comprado en tiendas españolas y hemos contado nuestra satisfacción:
Comprados sin problemas 2 Funker en la tienda Movinexo.
Como la otra vez: envío rápido (sólo he pagado 1 envío por 2 móviles), 24h por SEUR puestos en casa.
Más baratos a través de portas a Masmovil.
Y también nuestros problemas con tiendas chinas:
Me enviaron 2 LCD, cuando yo quería una TFT (me enviaron 2 por error, según ellos mismos reconocieron, porque sólo pagué una a 10$. Pero que lo considerara como un "regalo como cliente de honor".
Ahora me dicen q no tienen TFT en stock.
La verdad es que la comunicación con Scophone es nefasta.
He comprado 2 móviles y funcionaban, pero no quiero imaginar si hubiera tenido algún problema, pq no se enteran de nada..

Así que no somos un grupito de amigos que nos confabulamos contra nadie, porque no tenemos ningún interés económico en estar aquí. Puedes ver el nº de agradecimientos que hemos recibido por ayudar a otros a resolver dudas, no para venderles nada.

Si quieres aportar algo interesante, estaría bien que explicaras cómo montar una tienda dualsim: https://www.movilesdualsim.com/tema/Cómo-funciona-una-tienda-de-móviles-dualsim-en-España.786
De forma anónima y sin ánimo de lucro, claro. Si no pierde cualquier valor.
Sin citas, avatares, links, ni nombres textuales que redirijan a tu tienda.
 
Última edición por un moderador:
Siento no estar de acuerdo,pon un solo hilo donde yo haya difamado a una tienda China.
Pues mira majete, detrás del trabajo de muchas personas está el poder hablar con propiedad de estas tiendas o mejor dicho pseudotiendas chinas y sus comerciales españoles, todos ellos dropshippers.
Estas tiendas chinas y “sus equipos comerciales”, presuntamente, no tienen escrupulos, funcionan por el mero hecho de vender y ganar dinero sin mirar ni por el usuario, ni por las normas establecidas ni nada. Todavia no se ha visto que nadie de ellos hayan comenzado una venta con la legalidad en la mano. Solo se habla de precios y supuestas características.
*
Y sin embargo “los equipos comerciales” lo que hacen es (solo te emulo a ti y a otros…) generalizar y decir que todas las tiendas españolas lo que* hacen es meterle 50 euros mas vendiendo lo mismo. Si claro, por fuera todos parecen iguales…. ¿Y por dentro?
*
De ahí que reviente, en nuestros departamentos se trabaja concienzudamente, se desmenuza el teléfono, se leen y aplican normativas todos los días y se trabaja siempre dentro de la total legalidad, cumpliendo con las Normativas Europeas (CE, que no es solo un sello) y además se trabaja con fabricantes que están* homologados por las normas ISO 9001 y 14001.
*
Y encima si mis teléfonos tienen el nombre de mi empresa, vas y me amonestas, ¿Cómo quieres que los llame? ¿Acaso todos “los equipos comerciales” de estas pseudoempresas chinas no colocais los nombres de las mismas paginas e incluso los enlaces?
*
Aquí o jugamos en igualdad de condiciones o no jugamos. No entiendo el bombardeo de e-mails recibidos invitándome a entrar y postear en el foro, y ahora que lo hago, ¿estais invitándome a que me calle? Os lo he dicho, vengo a ayudar, pero a ayudar de verdad y si conozco buenos móviles, que los tengo además en mi empresa, Kaguante, ¿porqué me tengo que callar? Y sin embargo, ¿igualmente callarme de aquellos que también conozco y que son hasta ilegales traerlos y que alguno de vosotros, anima y anima a que se traigan?
*
Estas tiendas chinas que citais, os puedo decir que las he visto personalmente, si, algunas de ellas, las he visitado, si! Y os puedo decir cual es su funcionamiento: oficina alquilada, puesto alquilado en mercado y total de 6 m2. 2 Chinos y 2 ordenadores, fotos de todo lo que sea parecido a cualquier aparato, sin conocimiento alguno de ellos, y tienda online. Se reciben pedidos y se va al mercadillo, que no a un fabricante, se recoge el modelo o similar, si similar, y se manda al incauto europeo y/o americano, que previamente ha pagado. Y después de eso, si te he visto no me acuerdo…. Eso son los grandes fabricantes a los que se hace propaganda en este foro y donde se anima a que se compre.
*
¿Dónde están las normas CE? ¿Alguien sabe el nivel real de SAR? Que mas da!
Lo único que importa es que DHL no me cobre 38 Euros….. cosas de esas he visto por aquí, y eso no es difamar, eso es denunciar la presunta venta indiscriminada y dirigida que se practica por muchos de los “equipos comerciales” de estas pseudotiendas chinas, enmascarados en miembros de este foro.
Ya la estamos liando xD
Te he amonestado por poner modelos con el nombre de tu tienda y eso no se puede. Vamos a ver, existe un telefono que se llame "tal + kaguante"? No verdad? Ni siquiera existe ese tal, pero aun menos el kaguante. Pones cosas que solo se encuentran en tu tienda y encima con tu nombre. No amigo no, aqui eso NO.
Los telefonos cuando los enseñamos o enlazamos de cualquier tienda tienen el nombre, real. Y enlazamos con el fin de enseñar algo tanto tiendas chinas como españolas, solo tienes que buscar.
Me da igual como trabaje esta gente, aqui no debatimos eso, de eso precisamente me quejo.
Un telefono no homolago? OK, traetelo y haz una review, eso es lo que aqui decimos, si. Asi de claro.
Y sigues con las normas y las homologaciones y todo esto, este es un foro de telefonos dual sim y de tiendas lo maximo que se hace es contar experiencias. Aqui QUEREMOS, y te lo repito, QUEREMOS, que se traigan telefonos de cualquier tipo lo que interesa es contar experiencias y que el foro crezca.
Aqui estamos para ayudar a la gente, el foro esta reconocido, y no hay quejas.
Y por cierto lo de "equipo comercial" que tanto repites por quien va? Me parece que tienes la obsesion de que nos pagan o algo por promocionarlas :S
Un saludo.
 
Última edición:
Y por cierto lo de "equipo comercial" que tanto repites por quien va? Me parece que tienes la obsesion de que nos pagan o algo por promocionarlas :S
Un saludo.

"Cree el ladrón que todos son de su condición"
 
Ahora me empieza a gustar esto,se empieza a animar.
1 en el otro foro también hay muchos comentarios favorables a nuestra tienda.
2 posiblemente os estéis equivocando de persona,por favor leer el nombre del avatar
3 hay cantidad de pots donde he dado soporte tecnico
4 no tengo ganas de discutir y seguiré postrando y respetando las normas
 
Y en vez de currarse esos peazo devates, por que no haceis Reviews¿ Fotos...

Ya a mi me da igual el nombre que tengan con que pongas solo "zyoquese" sin el kaguante, ya no estas infrinjiendo las normas, es sencillo, todo el mundo sabe que vendes, lo que te invito que hagas es que cojas uno por uno tus moviles, o los que vendas y te curres reviews de ellos, con fotos, videos, explicaciónes...

Luego yo sere el primero que te de las gracias.

Por cierto, yo en este foro no tengo nada que ver, ni gano ni pierdo, ni cobro por ello.

Soy un simple pitzzero, que le gusta ayudar y aprender!

SaludoS!! PAZ!
 
Sinceramente, hoy e hablado con un forero que frecuentava el otro foro... y realmente no te lo tomes a pecho... pero los comentarios sobre tu tienda no han sido para nada buenos...

Yo ni opino ni doy mi opinión sobre ti, por que apenas te e leido.

Sobre los enlazes a tiendas o negocios, son las normas, asta donde yo se mas de uno a sido baneado por postear solo Spam.


Saludos!

Por favor,pon el comentario de tu amigo y su nombre y así podré defenderme,de lo contrario lo que me estas contando es humo.
Hay una canción de Serrat,que dice algo así:uno de mi calle dice conocer a un tipo que dijo que conoció a otro tipo que un día fue feliz
No te lo tomes a mal
Saludos
 
1. Nosotros no decimos que tu tienda no sea fiable. Yo no lo sé porqué nunca he comprado.
Osea ni que si, ni que no. No me gusta opinar sin haber experimentado algo por mí mismo
2. El logo de tu avatar es el de tu tienda "Kaguante"
3. Sobre la ayuda y soporte técnico, tampoco negamos que lo hayáis dado.
Pero claro, si los moviles de los q hablas sólo "existen" en tu tienda.. No me parece muy objetivo si son compatibles con OMV o baterías Nokia.
4. Nadie lo diría. Creo que te encanta discutir y entrar en conflicto :blush:
Si respetas las normas, nadie te dirá nada. Es de lo q se trata, de opinar libremente sin hacer autobombo.
 
Por favor,pon el comentario de tu amigo y su nombre y así podré defenderme,de lo contrario lo que me estas contando es humo.
Hay una canción de Serrat,que dice algo así:uno de mi calle dice conocer a un tipo que dijo que conoció a otro tipo que un día fue feliz
No te lo tomes a mal
Saludos

No tranquilo, no me lo tmo a mal, no puedo ponerte ningun comentario.

De echo te dire lo que ma dicho.

Segun el no esta rejistrado, lo conoci en Ebay. comprando y eso... y me comento que pasara por este foro... y desde hay via msn icimos amistad...

En fin a lo que vamos.

Me dijo que en este foro el tema de ventas esta muy controlado ya que en el anterior, (que no lo conocia, yo ya entre en este directo) vendias tu y muchos, y que realmente solo dabas buenos comentarios de tu tienda y los demas eran todos un desastre, y me comento que empezabas otra vez como en el anterior, nada mas.

Nisiquiera es forero... pero frecuenta el foro.

No puedo decirte nada mas. es todo lo que se!

;-)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba